jueves, 3 de enero de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!, PRIMER POST :)



Hola a tod@s!! comienza el año 2013 en el blog J así que… feliz año nuevo!! ¿Cómo lleváis estos días? Yo, como ya os dije, sin tiempo casi, estas fechas son para estar con la familia, y eso es lo que estoy haciendo, además de elegir, buscar y rebuscar los regalos perfectos para quienes quiero. Espero que los Reyes acierten!  J

¿Qué habéis pedido? Yo realmente… nada, y es que el mejor regalo y el más esperado por mí durante años, y no exagero, me llegó hace unas semanas… J es algo personal, pero tan valioso que no podría comprarse ni con todo el dinero del mundo. Además, no sólo me ha hecho feliz a mí, si no a todas las personas que me quieren.

2012 ha sido un año en el que he aprendido muchas cosas, pero sobre todo he aprendido a VIVIR, quienes me conocéis más personalmente sabéis por lo que lo digo :) Ha sido un año de retos, de hacer sueños realidad y de cumplir deseos. También ha tenido momentos complicados,pero he ido solventando todos gracias a quienes me quieren, que me han apoyado en todo momento. Puedo decir que el 2012 me ha enseñado a que las cosas llegan cuando tienen que llegar y que el amor infinito mueve el mundo ;) y te da fuerzas cuando las necesitas de verdad.


El primer post del año tiene que ser especial, por eso he decidido darle protagonismo a alguien que llegó a mi vida personal y profesional en 2012 y que  afortunadamente sigue en ella J estoy hablando de Rocío Sánchez, mi y nuestra Personal Shopper y ala que podemos encontrar en  notas con estilo.
Conocí a Rocío por medio de su blog, de casualidad, y lo que comenzó como una simple entrevista ha pasado a ser una colaboración semanal en la que ella nos muestra lo mejor de la moda, las últimas tendencias  y nos alegra, porque si algo le sobra a mi Pili (somos Pili y Mili a la hora de trabajar), es alegría, algo que reparte entre todos los que tenemos la suerte de contar con ella.
Rocío, eres muy especial, vales tu peso en oro y en diamantes y es que aunque no te das cuenta, cada día nos regalas cosas preciosas, nos animas cuando lo necesitamos, siempre estás dispuesta a ayudarnos a quienes te lo pedimos… tu profesionalidad habla por ti, por eso tu carrera ha comenzado a despegara  un ritmo vertiginoso. Ya te lo dije, no podías permanecer mucho tiempo sin dedicarte a lo tuyo, y es que aunque sabemos que son muchas las que intentan ser personal shopper, no todas son tituladas como tú ni profesionales de verdad.




Tengo tanto que agradecerte… J que he decidido comenzar este año en el blog escribiéndote a ti, porque creo que las cosas hay que agradecerlas y porque todo pasa por algo, y no fue casualidad que llegaras a mi vida aquella tarde en la que quedamos en Las Tendillas para entrevistarte. Cada vez lo haces mejor, cada vez tienes más soltura delante de la cámara y para los momentos en los que crees que hay más oscuridad que luz, recuerda que los que te queremos siempre vamos a iluminar tu camino. Quien no sepa valorarte, se lo pierde y quien intenta superarte con caminos cortos que parecen rápìdos, terminan equivocándose, y es que al final, nadie puede ocultar lo que es y como es J
Enhorabuena por todas las buenas noticias de las que has sido protagonista estos días, sé que algunas no se pueden contar por eso no voy a decir nada más, pero ver como te brillan los ojos por todo lo que estás viviendo, es un plus de positividad para todos los que estamos a tu lado.
Eres guapa por fuera, pero es que eres preciosa por dentro, brillas con luz propia y eres excepcional, aunque conociendo a tu familia, sé que es imposible que no seas como eres.
Sabes que me tienes para todo lo que necesites y por extensión a JD también, y a Ángela, que te admira tanto como yo J
Espero que nos queden muchos reportajes que grabar juntas y que sigamos creciendo y aprendiendo la una de la otra. Gracias por todo, de corazón… 



Y para que no falte look en el primer post, os dejo algunas fotos con Rocío :) con looks que ya habéis visto en el blog. Las fotos son de Rocío, se las he cogido prestadas :)

Unbeso a tod@s y gracias de todo corazón por estar ahí!!

Mil besos

ARI

8 comentarios:

  1. Que emocionada debe estar Rocío al leer cosas tan bonitas a su persona y enhorabuena por tus logros!!
    Ari mi niña,gracias a ati por dejarme ser participe de parte de tus vivencias por demostrar día a día lo buena gente que eres y todo lo que vales.
    Porque la gente que te quiere tiene una suerte inmensa de tenerte a su lado y ole porque este año haya ido bien por lo que cuentas y que este 2013 sea un poquito mejor en todos los aspectos.
    Espero tu mensaje jejeje!!
    Un Besote enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada, se que los blogs estan para mostrar lo que uno quiera, y a veces la parte humana y cercana se olvida

    Un abrazo a ambas

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un gran descubrimiento para todos, Rocío es un encanto a parte de muy profesional, seguro que os esperan un montón de buenos momentos juntas.
    Te deseo lo mejor para éste año guapa
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que has escrito :-) En la primera foto estáis espectaculares... ¡desprendiendo glamour! Aparte de que sóis guapas, la foto os hace justicia. A Rocío solo tuve la oportunidad de conocerla una vez (aunque para mí es como si la conociera más porque visitaba su blog desde que tú me dijiste: "Tengo personal shopper", pero antes lo hacía en la sombra, hasta ahora que ya soy blogger) y precisamente, en esa ocasión, me hizo un favor. Y encima demostró que era una profesional tanto delante, como detrás de la cámara. Lo poco que hablé con ella sobre el trabajo de la personal shopper me dejó con la boca abierta... se notaba que dominaba su territorio. También he visto algunos de los videos y es cierto que poco a poco se gana soltura. Sin embargo, me gustaría añadir que esa soltura ya la tiene en el blog a la hora de escribir. Y de ti qué voy a decir... "Ari" ;-) que no sepas. Ya no se qué invertarme para estar cerca de ti... ¿ves cómo te protegía más de lo que podías llegar a pensar? La ídola está en todas partes... ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapas!!!!y el ultimo vestido lo tengo yo!!!
    Besitos y feliz añoo

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por vuestros comentarios y gracias en especial a ti, la que se esconde detrás de todos los detalles y más... MIL GRACIAS.

    Besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa!! genial el blog,

    Ya tienes nueva seguidora,

    Besos ;)


    www.myprettyporter.blogspot.com

    ResponderEliminar