lunes, 28 de enero de 2013

GRIS Y BLANCO Y DIOR BB CREAM, PERFECTA!


Hola a tod@s!! Lunes de nuevo, aunque para mí, un lunes sin agobios de trabajo, y es que tengo unos días de descanso :) :) los cuales pienso aprovechar al máximo :) :)
Ayer tocó otro día de lluvia, y este es el look que elegí :) 
me gustaría destacar dos cosas, por un lado el gorrito, que lleva el mismo estampado de las botas de agua, sólo que algo más grande, pero es en los mismos tonos. Es de Blanco, regalo de mi chico y lo primero que tengo de estas rebajas, en las que de momento no he comprado mucho (en realidad yo nada, porque todo me lo han regalado), pero he tenido la suerte de encontrar lo que quería :) Ya os enseñaré las compras.
Era un poco reacia a este tipo de gorrito, pero fue ponérmelo y enamorarme, y ahora le doy tanto uso que estoy buscando otros similares :) 


Junto al gorrito, quiero destacar este bolso tipo bolsa de Zadig and Voltaire. Es un regalo de Cristi, de Sephora, y fue verlo y enamorarme... este tipo de bolso me encantan para los días que el trabajo no me permite parar y tngo que llevar de todo... neceser, botella de agua, gafas de vista, de sol, cuaderno, estuche,cámara de fotos, crema de manos, miniperfume... cabe de todo!! y no pesa, es de esos bolsos tan cómodos que dan ganas de llevarlo a todas partes.
Cristi, mil gracias guapa!!!!! :) 


Los jeans blancos son de Mango, yo soy de las personas que los lleva también en invierno :) no me gusta dejar el blanco sólo para el verano. La gabardina es de Stradivarius y el broche de la galleta solidaria es de Moi Coquette. Las botas de agua son de Benavente. Y el jersey tipo vestido es de manga corta y cuello vuelto, de Shana. 


Y ahora os quiero hablar de un descubrimiento mágico... ya he dicho que Cristina se dedica a mimarme demasiado, y una vez más, no ha acertado, ha requeteacertado al darme a probar esta bb cream de Dior. 
No soy fan de las bb cream, las que he probado hasta ahora me parecían muy "cutres", en el sentido de que no se integraba el color con la crema... no sé si me explico... era como parchear un maquillaje, y luego me aparecían brillos, así que decidí no probar más... cuando Cristina me habló de esta bb cream, supe que la calidad y el resultado estaban asegurados, pero no pensé que fuese tan perfecta.
No está a la venta aún, al menos en mi ciudad, no sé si en otras si se podrá adquirir ya,pero en Córdoba aún no ha salido a la venta por lo que probarla ha sido todo un honor para mí.

Cuando empecé a trabajarla sobre el rostro pensé que el tono era muy subido para mi piel, pero nada de eso, el producto se funde de maravilla con la piel quedando un tono natural, mejorando el aspecto y dando inmediatamente una sensación de cara limpia, sin imperfecciones pero con un color estupendo... de hecho al llevarla puesta me han dicho varias personas... ¿llevas maquillaje? porque el efecto que da es totalmente natural pero un muy buen tono, algo que ahora en invierno se agradece.

No sé su precio porque como he dicho, no está a la venta aún, pero en cuanto salga pienso comprarla :) es de los mejores productos que he probado. Las muestras que yo tengo son en el tono 3, el más oscurito, pero ya digo que se funde tan bien con la piel que no queda efecto máscara, de hecho a los pocos minutos de llevarla puesta se aclara un poco.

No da grasa, no salen brillos... es simplemente PERFECTA

Cristina... gracias, gracias y gracias :) 


Hasta aquí el post de hoy.
¿Os ha sorprendido últimamente algún producto tanto como esta bb cream de Dior a mí?

Un beso enorme!!!

ARI






20 comentarios:

  1. Muchas gracias por el comentario y por seguirme :) Yo también te sigo preciosa!
    Yo a veces también uso jeans blancos en invierno :) Y respecto a la bb cream tendré que estar atenta a ver si la sacan, porque opino como tú, las que hay a la venta (garnier y demás) no me gustan..

    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte guapa!! Te pasa lo mismo que a mí, las que hay no me gustan nada.

      un beso!

      ARI

      Eliminar
  2. me encantan las botas y el bolso!!!! no conocia esa BBCream! tengo que probarla
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pruebes te va a enamorar :)

      Besos guapa!

      ARI

      Eliminar
  3. A mí me encantaría probarla pero seguro que es carilla y claro, para diario como que no. Si me comprase un maquillaje así lo dejaría sólo para ocasiones especiales jeje.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Yo la quiero para momentos contados, para todos los días, pro mi trabajo, tngo que ir maquillada y a veces muuucho jejeje, así que no me vale una bbcream, pero para los días que quiero ir con la cara estupenda, me viene muy bien. Supongo que será cara... ya nos enteraremos :)

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar
  4. Está claro que cada persona somos un mundo!!! con respecto a la bb cream no la he probado pero las coreanas Missha M Vita, Elisha Coy, de efecto cutre, pues como que no, al contrario dejan una piel muy bonita y natural.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger, no conozco esas marcas de las que hablas,yo opino de las que he probado que no me gustan nada de nada, tipo Garnier y demás. Ninguna me deja un buen aspecto y parezco una máscara con ellas, por eso esta, que matifica, no da brillos y deja un color perfecto,me ha enamorado.

      Un beso

      ari

      Eliminar
  5. El gorrito te sienta genial!!!! ;) Y si, esos bolsos a veces son los mejores!
    Me ha gustado lo de la crema, quizás habrá que problarla...
    Disfruta de tus días libres!!!
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  6. Tendremos en cuenta tus recomendaciones!!!!!
    Estas muy guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Yo llevo ya casi 8 meses utilizando la BB de Dior, y estoy encantada, no he probado antes ninguna otra, pero no lo cambio, ya no me maquillo, sólo uso la BB. Sale sobre unos 47€ aprox.

    Un beso,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! sí, me han dicho que la anterior ronda los 50 euros, a ver esta que tal sale de precio, aunque supongo que igual o más cara. Yo ya te digo, he probado varias y todas horribles, así que quiero esta en mi neceser, aunque para todos los días yo sigo con base de maquillaje, pero para esos días en los que no me apetece o por temas de trabajo no tengo que maquillarme hasta por la tarde, es perfecta para llevar una cara estupenda :)

      Un beso fuerte guapa

      ARI

      Eliminar
  8. Hola preciosa!!!
    El bolso sería perfecto para mi, nunca tengo sitio suficiente, jajsja....
    Y el blanco es válido tb para el invierno pq no; respecto a las bbcream probé Garnier y me da grasa, así que tendré en cuenta tu propuesta, esperaremos a ver el precio, jeje ...
    Yo no se que tenemos con los emails, jajaja , ahora estoy con el móvil y no puedo, pero mañana te lo mando :)
    Disfruta las vacas!!!

    Un besazo enorme!!!

    anapas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí me pasa lo mismo, por muy grande que sea el bolso, lo lleno, relleno y más que lleno jajaja. A mí me pasó lo mismo, la de Garnier me dio grasa y se me quedó a parches... esta es perfecta.

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  9. Estas genial, gracias por los consejos de la bbcream

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ari, qué guapa, yo adoro ese tipo de sombreros, a mí es que me encantan. Y las botas haciendo juego son una monada. Esa BB cream seguro que es una gozada, claro que siendo de Dior.... Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu gorrito!....
    saludos!
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar