miércoles, 23 de enero de 2013

MIS NUEVAS "UGG"



Hola a tod@s!! por falta de tiempo, y como no quiero dejar sin actualizar el blog, hoy espero que no os importe que el post sea cortito, y conciso, y es que el look tampoco tiene demasiada explicación... :)
Os presento mis nuevas botas estilo "Ugg" que me tiene enamoradísima :) y que son otro de los regalos de reyes de mi chico. Ya las tengo amortizadas... recuerdo que cuando vi que Paula Echevarría utilizaba estas botas hace ya un par de años y todo el universo la copió, pensé que era una locura. Mi chico me dijo: "terminarás llevándolas puestas... porqué no las pruebas??"... y desde el primer momento en el que me las probé (las negras cortitas del invierno pasado), adoro este tipo de calzado.
Estas son de Tex y de la sección de niña :) es un 39, se ve que las niñas de hoy tienen pies grandes, jejejeje :) Las adoro por lo cómodas y calentitas que son, y estas especialmente, me llamaron la atención porque son altas y por el color tan bonito y llamativo que tienen. 


Al querer darle todo el protagonismo a las botas, opté por el resto del look en negro. Los vinilo y el jersey son de Zara. Como complemento, la gargantilla de Carisa Complementos (tienda de mi ciudad) que también me regalaron los Reyes de parte de mi chico. 
Veo las fotos, y me están dando unas ganas de cambiarme y ponerme este look... :) pero me queda una intensa tarde de trabajo por delante, así que la comodidad tendrá que esperar hasta las 10 de la noche por lo menos...

Un beso enorme a tod@s y gracias de corazón por estar ahí!!!

Muackkk

ARI



24 comentarios:

  1. Yo uso todo el invierno las Ugg!! Es precioso el color! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Mi hija, que tiene 10 años me las pide pero me parecen muy calurosas para la zona que vivimos, pero ya creo que le voy a dar el gusto, así es la moda, las tuyas estan muy lindas, te quedan guapísimas, como tú, besos ,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! yopensé que no iba a sacarles partido porque en Córdoba no existe el invierno nada más que una semana,jeje, pero sólo por la comodidad que dan merece la pena :) Dale el capricho a tu hija, que por lo que veo ya entiende bastante de tendencias, jejeje.

      Un beso Ana!

      ARI

      Eliminar
  3. Buenas!!! Aún recuerdo mis primeras australianas , me las compre hace ya 7 años y desde entonces cada invierno caen unas, jajajajaj, nunca ugg demasiado carillas para mi economía. Tu look...impecable como siempre.Muchos besitos taconeros y no curres mucho ;)
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!! Yo las primeras las compré por insistencia de mi chico en que las probara :) y a las negras les han seguido estas. Estoy encantadas con ellas :)

      besos guapa

      ARI

      Eliminar
  4. Qué bonitas las botas, nunca las había visto en ese color, la verdad. Y yo creo que quedan más bonitas aún con ese look total negro que te has puesto, así resaltan mucho más. Yo tengo unos leggings de vinilo iguales :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Son originales, verdad? las he visto en negro, marrones y de leopardo, pero en este tono tampoco las había visto, así que me han enamorado por lo diferentes que son :)

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  5. Que chulas son las botas!!
    ánimo con tu día de trabajo
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas!! Yo soy una fan tambien de este tipo de botas. Y ese color no lo había visto mucho. Es precioso
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tan cómodas que cuando te las pruebas es imposible no hacerte fan de ellas :)

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  7. Pues tengo que decirte que son muy guapas. Me encantan las botas/botines rojos y esas en concreto son muy bonitas. Gran regalo!!! ;)

    Besínn!

    ResponderEliminar
  8. Estás divina, querida ;-) Aunque jamás te hubiera imaginado con unas botas así. Te veo más subida en unos andamios jejeje. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja quienes me conocéis bien hacéis el mismo comentario... que no me imagináis con ellas, peeero... os sorprendo! :p

      Besos guapaaaaaaaaaaaaaa

      ARI

      Eliminar
  9. Este tipo de botas al principio no me convencían pero me compre unas el año pasado porque estaban genial de precio y la verdad es que son comodísimas y super calentitas para estos días tan fríos, así que como ves... ahora me encantan!!

    Pásate por mi blog, estoy recordando mi cambio de look con la revista ELLE.
    http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/01/mi-cambio-de-look-con-la-revista-elle.html#comment-form

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! te pasó lo mismo que a mí, caíste por el precio y ahora te gustan :) eso me pasó a mí con las negras que tengo. Me paso ahora mismo a verte.

      besos guapa

      ARI

      Eliminar
  10. Tienen pinta de ser muy calentitas, aquí se podrían usar muy poco, pero me gusta cómo quedan. Y el pantalón vinilo también. Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo el año pasado me animé por las Ugg en camel, y fueron la mejor inversión. Mis pies siempre calentitos. Pero ésas rojas son preciosas. Dan un toque de color al look. Muy guapa.

    Feliz Jueves,

    Besos,

    Lou.
    http://colgandoenmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!

      si es que no podemos criticar sin probar,jejeje, con lo que yo me he metido con estas botas y ahora mira, enamorada de ellas :)

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  12. Están genial esas botas, sobre todo por lo cómodas que son y por lo coloridas. Un besote Ari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le dan un toque genial al look, verdad??

      un beso fuerte preciosa

      ARI

      Eliminar
  13. Estas muy guapa, sobre todo en la primera foto ;)
    Hace poco le dije a mi marido que las ugg son el mejor invento, jeje, como abrigan!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! :)
      Sí que son un buen invento :)

      Muackkkk

      ARI

      Eliminar