miércoles, 9 de enero de 2013

UN SUEÑO...BY MANCINI






Hola a tod@s!! Hoy os muestro una prenda muy muy muy muy especial... por sí misma y por lo que significa :) es de esas prendas que tienen historia, y además, una historia preciosa.
Hace unas semanas, escribí en mis redes sociales que estaba loca por una gabardina diferente, una que me permitiese presentar el programa en plató y no quedase como que me sobraba... La famosa gabardina de Almatrichi de Luján A. me dio la idea, y ahora es cuando comienza lo emotivo (para mí) de la historia...


Al día siguiente de escribir yo mi deseo, Antonio Mancini, el diseñador del que ya os hablé y para el que desfilé hace un par de meses, fue entrevistado por mi compañera Ángela y al terminar su entrevista me dijo que sabía que estaba buscando una gabardina y que me pasara a ver las suyas, que si me gustaba alguna, sólo tenía que decirlo... 
Para mí Antonio es como la estrella a la que si le pides con ganas, fe y fuerza tu deseo te lo concede... desde que llegó a mi vida, sólo ha hecho eso, cumplir mis sueños, hacerme sentir especial, querida y hasta mimada... y es que ¿a quién no le gustaría que un gran diseñador le dijese: pide lo que quieras llevar puesto que te lo llevas?
Con Antonio la belleza cobra otra perspectiva... su manera de hablar de la moda, de entenderla, de explicar lo que es crear para él, diseñar, vivir todo tan intensamente, simplemente te llega al alma y te enamora...
Yo al menos podría pasarme horas escuchando sus consejos, anécdotas e historias... 


Consiguió que desfilara por lo cómoda que me hizo sentir y porque me hizo creer en mis posibilidades, y eso, es un don :) Y este es el segundo sueño que cumple para mí. Como veis, la gabardina es simplemente espectacular, como todo lo que él hace...
El color varía dependiendo de la luz, y ni una foto le hace justicia,pero es que fotografiarla en todo su esplendor es imposible... es para verla, tocarla y sobre todo para lucirla :) algo que yo he podido hacer.
No sé si os ha pasado alguna vez, que con sólo llevar puesta una prenda, os cambia el ánimo... eso me pasó a mí con esta gabardina, que me hizo sentir especial sólo con llevarla puesta.


Y gracias a Dani, que creo que algo también tuvo que ver en que pudiese cumplir mi sueño :)

Para la descripción de la gabardina, sobran las palabras... o al menos eso pienso yo :)
Así la lucí en la tele




Si queréis conocer a Antonio Mancini un poco mejor, os dejo la entrevista que le hice




Sentirse guapa es genial, pero sentirse muy especial, eso es algo que no tiene precio, y así es como yo me siento cada vez que comparto mi tiempo con este gran MAESTRO de la moda. 
El próximo proyecto que tenemos en común, va a ser precioso... aún no puedo creerlo y es que ese será más que un sueño hecho realidad. Aunque faltan unos meses para verlo, yo ya estoy nerviosa... :) La idea surgió de Antonio y sé que voy a estar en las mejores manos posibles :) Esa será otra historia que ya os contaré.

Y como no le he dicho que tengo blog, no sé si le llegarán mis palabras por aquí, pero como todo es posible, sólo puedo decir lo siguiente:

Antonio, GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS por todo lo que me aportas... son muchas cosas, y todas positivas.Me siento una auténtica privilegiada al poder contar contigo y con tus diseños y es que no sólo creas estilo y prendas, creas auténtica magia, y eso hoy en día, es casi imposible de conseguir ;)

Un beso muy grande a tod@s!!

ARI




14 comentarios:

  1. Ya tienes una nueva seguidora!!!

    besos

    Fani

    www.myprettyporter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Al abrir el blog me he quedado ciega por el color! jejeje. Sí que es diferente y no pasa desapercibida... el color muy bonito y te favorece... el corte es un punto y aparte, ¡y te queda genial! Te puedo asegurar que no vas a ver muchas iguales paseando por la calle. ¡Y menos con tu movimiento de caderas! ¡so morena! (me salió la vena camionera... en fin). ¡Besitoooo! :-)

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA, es lo bueno de llevar una prenda como esta, que no pasas desapercibida! jajajaja. Me encanta tu vena camionera, jajajaja ya sabes que me levantas el ánimo siempre!! te mando un correito en cuanto termine de responder comentarios :)

      Muackkkkkk

      ARI

      Eliminar
  3. Preciosa. Lo has descrito como se merece tu sola. Es ideal. No hay más palabras.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Aparte de la gabardina que es preciosa, tambien la entrada, ojala nos cuentes prontitos cual es tu siguiente proyecto! Por supuesto que aqui tienes a una nueva seguidora! :)

    Un beso guapisima! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto lo cuento Laura :) además, irá acompañado de fotos :) Gracias por seguirme guapa!!

      Muackkk

      ARI

      Eliminar
  5. Una gabardina fantástica!! te queda genial!!

    Besos
    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari, si que es una gabardina espectacular y muy especial, luces preciosa con ella. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, siempre tienes palabras preciosas para mí.

      Mil besos

      ARI

      Eliminar
  7. si esta gabardina es mágica, presiento que te traerá muchas cosas buenas :)

    besos
    notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar