martes, 12 de febrero de 2013

ANIVERSARIO,7AÑOS!!


Hola a tod@s!! Comienzo esta semana en el blog con un post muy especial... Perdón por no haber actualizado estos días, suelo avisar cuando voy a estar varios días alejada del blog, pero la semana pasada tuve tantas cosas que hacer y que preparar que se me pasó. Para compensar, espero que los posts de esta semana os gusten porque van a venir cargaditos, jeje, y el primero, es este, con el motivo por el que estos días no he podido actualizar, y es que he estado de viaje otra vez unos días, y si el viaje de la semana pasada fue para celebrar una buena noticia, este ha sido para celebrar los 7 años que mi novio y yo llevamos juntos :) 


Las fotos son de mi álbum personal, no las hice para el blog, pero me apetecía compartirlas con vosotr@s, y mostrar algo de felicidad, ya que bastantes penas hay en la vida como para no celebrar y compartir lo bueno que nos pase :) el 10 de Febrero es una fecha muy especial para mi chico y para mí, diría que la más especial de nuestro calendario, más que los cumpleaños, que los santos... cada año que cumplimos juntos lo celebramos con un viaje (cortito) y con muchas sorpresas que cada uno prepara sin que se entere el otro :)
Mi relación es perfecta... no porque no discutamos, o porque todo haya sido fácil en estos 7 años... al contrario, es perfecta porque estoy con la persona a la que quiero, porque si nos hemos equivocado los dos, hemos sabido perdonarnos,porque tengo a mi lado a mi mejor amigo, porque nos cuidamos mutuamente, porque aceptamos que ninguno somos perfectos y que si hoy me equivoco yo, mañana puede que la equivocación sea del otro... hemos pasado momentos malos, difíciles y complicados, (algunas seguidoras del blog, como sois mis amigas lo sabéis ;) ) , pero si algo hemos aprendido en estos 7 años, es que nos queremos, que queremos mirar juntos en la misma dirección y que con amor TODO se puede superar... son tantos los buenos momentos vividos juntos, que la balanza se cae del peso de lo positivo,por eso, con sus imperfecciones, mi relación para mí es PERFECTA.




He llorado tanto en estos días que es difícil encontrar fotos en las que no salga llorando de felicidad, pero es que veo las fotos y revivo cada momento, así que me encanta ver que de amor y de felicidad también se llora... recuerdo que mi amiga Maaribel me dijo hace años: "qué bonito es llorar por amor..." y yo no entendía como podía pensar eso... desde que estoy con JD entiendo lo bonito que es llorar por amor, tener ese sentimiento que te hace pensar que no eres capaz de querer más, y de pronto, ves que te enamora de nuevo, que se cumple eso de " te quiero más que ayer pero menos que mañana"... 

Y como lo que para mí más cuenta son los detalles, de ahí el nombre de mi blog... son los detalles los que me enamoran... he tenido muchos regalos, todos perfectos, pero el detalle de despertarme y encontrarme a mi chico poniéndome una corona de princesa y dándome un ramo de rosas... ese vale por una vida entera
 :) :) :) :) :) La historia de la corona es algo entre él y yo, por eso al verla no pude dejar de llorar :) Son esas historias cómplices entre parejas lo que hacen que sean especiales... :) 


A ti, JD, te he dicho todo... lo que siento, lo que pienso... sólo puedo darte las gracias por seguir a mi lado, y por dejar que siga yo al tuyo. Contigo crezco como persona, aprendo de los errores, supero mis miedos, y  he aprendido a querer (con todo lo que eso conlleva: amor,perdón,comprensión,complicidad...), y sobre todo... he aprendido a VIVIR. Todo comenzó... en la barra de aquel bar... :)
Y ya sabes: -oo+   :)


Le hice a mi chico un "camino" de regalos... en cada uno le puse un corazón con una palabra que resume nuestra relación y el porqué de la palabra .) 


El sitio que hemos elegido este año para nuestro viaje de aniversario, ha sido Almerimar, en Almería. Es un sitio precioso que recomiendo si buscáis paz y tranquilidad. Nosotros nos hemos alojado en la Urbanización Spiritmar, y es un sitio tan bonito y en el que hemos estado tan a gusto, que este verano queremos volver :) 
Es una urbanización con cierto aire árabe que simula ser un oasis en mitad del desierto. 


Disfrutar de atardeceres como este... es un privilegio!!



Lo más importante para mí es ver por todo lo que hemos pasado juntos, y que seguimos uno al lado del otro... parece que fue ayer cuando nos conocimos aquella noche y han pasado 7 años ya!
Este aniversario, por motivos personales, ha sido muy muy muy especial. Ha sido como subir un escalón y dejar atrás cosas que no dejaban avanzar... 
¡me encanta llorar de felicidad!


Y como dice mi chico... que lo celebremos "70 veces 7... toda la vida" 


Mi frase favorita dice: "lo mejor que puede pasarte es amar y ser correspondido" y creo que no hay mayor verdad :)

Un beso enorme!!

ARI





22 comentarios:

  1. Wow pedazo de post, el mejor sin duda, tengo la piel de gallina aún!!! Enhorabuena a los dos, os deseo toda la felicidad del mundo!! Buen día y besitos taconeros ;)
    http://lostaconesdeella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos 7 años!!.. si, se puede llorar de amor.. y es lo mas bonito que te puede pasar.. a pesar de los malos momentos, de los baches, y de todas esas cosas que pueden pasar durante esos años... es precioso ver como dos personas se quieren y se siguen amando como vosotros.

    Gracias por compartir este momento tan feliz... desde aqui os mando un beso enorme a los dos

    ResponderEliminar
  3. Un post precioso. Disfrútalo,

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post precioso, lleno de amor, se me han puesto los pelos de punta, y me han entrado ganas de llorar, me parece tan bonito el amor y todo lo que el conlleva! Me alegro mucho de que todo te vaya tan bien y seas tan feliz!!!
    Un besito enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, esta llena de sinceridad y de ternura. Tus dias alejada del blog estan mas q justificados y compartir esto con nosotras dice mucho de ti. Muchos besos guapísima y ojala llores muchisimas veces mas de felicidad. Te invito a pasar x mi blog.

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Felicidades pareja la verdad que da una alegría vivir cada día con la persona que amas que es algo genial.

    Yo en Abril también hago 7 años madre mía como pasa el tiempo desde ese día en que nos presentaron y ahora no sabría vivir sin el.

    Bueno guapa disfruta de tu momento y a enseñarnos esas bolsitas jejeje

    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito post! Tanto el texto como esas fotos tan románticas. Has dicho todo lo que podría decirse de una relación perfecta, así que sólo me queda desearles muchas felicidades y que sigan queriéndose y mimándose tanto. Ah! me encantó el camino de regalos. Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post, su parte personal y su sencillez.
    Enhorabuena de nuevo por lograr caminar en la misma dirección con la persona que deseas compartir tu día a día.

    Besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades chicos!!!
    Que sean muchos, muchos años más juntos
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Ayyy qué post más bonito y con tanto sentimiento. Tu chico sin duda se emocionará al leerlo. La idea del "camino de regalos" me ha parecido muy original. Pues nada, sólo desearos que sigáis tan felices como se os ve y que esos 7 años se conviertan en 70!!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. muchas gracias apor tu comentario!! me ha encantado el post! y las fotos! y que sigais asi de felices muuchoss años!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. jooo me has emocionado con este post..
    un beso guapa y gracias por pasarte por mi blog.
    yo tb te sigo!!
    Alexandra.

    ResponderEliminar
  14. Que entrada mas bonita! Yo el dia 15 hago 6 meses con mi chico. Es poquito, pero la verdad que parece que llevamos toda la vida juntos. Se que es el amor de mi vida :)

    Os deseo toda la felicidad del mundo a los dos!

    Un saludo
    fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Ooh gracias por pasarte y seguirme en mi blog!!!Aqui tienes una nueva seguidora!!! Y el post es precioso, emotivo, de todo jeje No hay nada mejor que estar con la persona que quieres!!Un besazo guapaa y felicidades por los 7 años!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Qué bien has explicado lo que significa amor!
    Es lo más preciado que uno puede conseguir en la vida.

    Por muchos más años llenos de lágrimas de felicidad

    Un besote, Eli
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  17. Congrats to your anniversary!!! All the best!
    Love your hat :-)

    WorldByBella

    ResponderEliminar
  18. Oooohhh qué bonito!!

    Enhorabuena, mantened siempre esa alegria y amor ;)

    ResponderEliminar
  19. Ari!!!
    Al final me vas a hacer llorar a mi, pero de alegría también!!, jajaja
    Entiendo tus palabras, todos aquellos que tenemos pareja y nos queremos tanto, pasamos momentos, buenos, malos y regulares, pero lo importante es saber que el otro va a estar siempre ahí y que no somos perfectos ninguno y comentemos errores ambos, pero TENEMOS TANTAS VIRTUDES!!!!
    Os deseo lo mejor pareja!!!
    Un besazo amiga!!!

    anapas

    ResponderEliminar
  20. Que post tan bonito!! Me alegro mucho por vosotros, me encanta ver como las personas valoran tenerse uno al otro.

    Yo también tengo aniversario este mes jejeje y lo mio son ya 9 años. Lo importante, como tu dices, es mirar hacia atrás y recordar las cosas vividas y también superadas.

    Un beso guapa

    peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar