lunes, 18 de marzo de 2013

¿JERSEY? ¿VESTIDO?


Buenos días!! Lunes de nuevo... hay semanas que los lunes se me hacen un mundo... pero bueno, vamos a ser positivos :) Además, esta semana es mi cumpleaños... así que con eso me quedo :) y la ilusión que me hace cumplir un añito más.
Perdonad la calidad de las fotos y que no sean exteriores, pero ayer la lluvia volvió a aparecer, así que he elegido las más decentes de todas las que hicimos y así al menos actualizo. Estos días de lluvia me han dejado en la reserva de fotos!!:)


Me encantan los jerseys tio vestido, no es algo nuevo porque ya habéis visto varios de ellos por el blog. Este es de Tex y sólo le saco un fallo... se arruga con mirarlo! 
Como más me gusta este tipo de prenda es con leggings, estos son de Stradivarius, y son los más gorditos que tengo, por lo que abrigan un montón.


El cinturón también es de Stradivarius, y el pañuelo fue un regalo de la madre de mi chico.


Mis botines son los que utilizo tanto así, con la solapa bajada y que se vea la lana de borreguito, o bien con la solapa hacia arriba. Últimamente los llevo siempre hacia arriba, pero ayer me apeteció cambiar :) 


Los días de lluvia me gustan los looks cómodos, y si además es domingo... ya ni hablamos! :)
Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!


ARI


12 comentarios:

  1. A mi también me encantan los jerseys-vestido. Además puestos como los llevas tú, con leggins y zapato cómodo, nos sirven para el día a día y al mismo tiempo vamos arregladas y sin pasar frío.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encantan este tipo de jerseys, asi se puede dar doble utilidad, porque puedes ponertelo de las dos formas!!!
    el color del cinto me encanta :)
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com
    (estoy de sorteo en facebook, ultimo dia)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de prendas, yo los tengo también de tex de colores y los pongo a diario para trabaajar con leggins! Así que iguales jeje
    Un beso!
    Estoy de sorteo en
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, me encanta la combinación de colores :) Un look súper cómodo y precioso.

    Un beso desde 'Stylish love'

    ResponderEliminar
  5. muy guapa ari, cuentanos que tal fue la meriewnda de bloggueras en sephora cordoba no?

    Tenemos nuevo post sobre pasos basicos para pintar los ojos ahumados! es muy fácil! y seguimos de sorteo con Family Melon!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/curso-de-ojos-ahumados-en-perfumerias.html

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estás perfecta y abrigadita. Esta semana es tu cumple? Entonces los siguientes posts prometen. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. muy buena combinacion con el cinturon, muy guapa estas

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los jersey a modo de vestidos, quedan muy femeninos y son muy calentitos jeje. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Ay, qué poquito le queda a mi Cordobesa favorita, jeje....
    Pues no se nota que el jersey se arrugue tanto, así que una pega menos, me parece un look comodísimo ;)
    Un besito grande!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona. Menudo tipín te marca el vestido con el cinturón. Nos tienes que contar todo lo que te regalen y también cómo lo vas a celebrar!! Un besote bien gordo.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Un look genial, estás muy guapa! Ya he publicado un post con el primer capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  12. Se te nota muy apagada en este post,espero que sólo fuese consecuencia de la lluvia guapa,con la energía que desprendes siempre se te nota en seguida.
    Desde que gastaste la broma del corte de pelo no había podido verlo por detrás...menuda melena!! La tienes larguísima.
    Ya sabes,como otras veces he dicho,me gusta mucho el juego de estas prendas.
    Espero que ya con la primavera encima estés más contenta.
    Mil besos y por cierto sigo queriendo mi caja jaja!!

    ResponderEliminar