jueves, 30 de mayo de 2013

DE FERIA, TAMARAL


Hola a tod@s!! Perdón por las "no actualizaciones" de esta semana, pero el trabajo en feria y la feria en sí, se llevan todo mi tiempo... no hago otra cosa que salir corriendo para la feria, trabajar, disfrutar después del trabajo aprovechando la feria con mis amig@s y familia (noche y tarde), volver a casa, ducharme, acostarme y repetir el proceso al día siguiente... y es que como dicen mis padres, que son tan feriantes como yo... la feria es sólo una semana al año y hay que vivirla


Cada día estoy llevando un traje diferente, y por instagram os los voy mostrando junto con algunos momentos de feria, pero quería mostrarlos aquí que se ven bastante mejor. A ver cual os gusta más de todos los modelos... yo tengo uno que es el favorito entre los favoritos... ya os diré cuál es :)


El traje que hoy os enseño es del diseñador cordobés Francisco Tamaral. He de decir que es muy agradable y nos ha facilitado mucho el trabajo a mi compañera Ángela y a mí, además, nos ha dejado guapísimas a las dos con unos diseños muy diferentes a lo típico y tradicional, algo que se agradece porque ver a todo el mundo vestido de la misma manera... el mismo corte de vestido, los mismos colores, la misma manera de llevar la flor... cansa un poco. Eso es imposible que ocurra con los trajes de este diseñador, que como veis, tiene una manera especial de cortar los volantes y de darle vuelo a cada modelo.


Podría vivir vestida de flamenca el resto de mi vida... creo que es el traje regional más favorecedor del mundo y da gusto llevarlo... te hace sentir mucho más femenina, más elegante, más guapa... te sube la moral!    
Por supuesto, no podían faltar las dos personas con las que más feria comparto :) mi chico, (eres la mejora pareja del mundo!!) que se muda conmigo al recinto ferial mientras dura la feria, y mi compañera Ángela, con la que hago un tandem perfecto...  Trabajar con amigos es lo mejor... y yo tengo la suerte de tener en ella a una compañera muy profesional y  a una amiga estupenda, que siempre tiene solución a los problemas y que está para todo lo que necesito. Yo por supuesto, intento responderle de la misma manera, y espero conseguirlo peque!! :) 


Trabajar en feria es vivir la feria de otra manera... este año el equipo de trabajo ha aumentado :) contamos con dos chicos nuevos, Jaime y Jesús que son dos amores y que nos tienen conquistadas por los detalles que tienen con nostras... pendientes de todo, haciendo todo mucho más fácil y trabajando un montón :) además de tener siempre siempre siempre la sonrisa en la cara y eso es un lujo!!


Antes de la parte de ocio de la feria, cada mañana grabamos el programa especial que emitimos, así que primero trabajamos para luego divertirnos, aunque he de decir, que gustándome la feria como me gusta... disfruto mucho también trabajando, a pesar del cansancio, que por supuesto, aparece todos los días :) 


El vestido de Ángela también es de Tamaral.

¿Os gustan los dos modelos?

Un beso enorme a tod@s !!!

ARI



7 comentarios:

  1. Llevas un vestido sprecioso
    Besos Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de entrar y veo que tienes actualización pues aqui estoy jeje

    Pues como te dije este vestido en concreto me lo probe y es precioso. Yo de Tamaral tengo varios vestidos pero el primero que me hizo fue el de comunión jejejeje mi prima se compro uno en encaje precioso. Lo dicho a disfrutar de la feria por la que no podemos ir todos los días.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  3. ole ole y oleeee!!!!
    estas guapisimaaaa!!!! mi sueño es tener algun dia un traje de esos e ir a la feria.. me encantaria!!!! teiene que ser increible!!!!
    y es que siempre me dicen que llevo una vena de por ahi abajo, porque me encanta todo eso!!!!
    un besito guapa y disfruta tu que puedes!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo pasas guapa que envidia jeej los vestidos son preciosos, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Qué vestido más bonito! La verdad es que me gustaría vestirme de flamenca alguna vez en mi vida, es tan elegante! Besitos y a seguir disfrutando guapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta verte vestida de flamenca y se te ve tan agusto que parece sea un uniforme de trabajo.
    Menuda pareja de guapos!!
    Como me gustaria algún dia vestirme de flamenca y poder disfrutar de una feria desde dentro.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful..do you have twitter or fb??

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great day dear

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar