lunes, 29 de julio de 2013

VESTIDO MARINERO



Hola a tod@s!! Hoy os muestro el look que elegí hace unos días para ir al cine y de cena :) 
El vestido os lo mostré en el post de pre-rebajas que subí hace unas semanas. Es de Bershka y estaba rebajado antes de comenzar las rebajas de manera oficial.


No soy amiga del peplum, por eso tengo muy pocas prendas (creo que 3) de este estilo, pero este vestido me gustó tal cual, con todos sus detalles, incluido el volante en la cintura y la cremallera en el pecho.


Es un vestido muy veraniego y muy marinero, y aunque la opción que me suele gustar mucho para este tipo de look es elegir los complementos en rojo, esta vez opté por llevarlos en los mismos tonos del vestido, azul marino y blanco, y darle un toque dorado (como la cremallera) con el collar.


Los zapatos son de Blanco y el bolso es de Angel Schelesser para In Style


Siento la calidad de las fotos, pero salgo a la hora de los vampiros, ellos evitan la luz y yo el calor:) :) 
Os mando un beso enorme y gracias, gracias y gracias por estar ahí  :) :)



Muackkkkkk :)

ARI

9 comentarios:

  1. Me gustan mucho los vestidos marineros :) creo que favorecen mucho y todos son preciosos. El peplum me gusta en vosotras, pero para mí no lo veo.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido, el volante pemplum le da un toque genial! Yo lo combinaría con complementos de algún color como rojo o fucsia ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero como me gusta el estilo navy!!! y chica... te queda que ni pintado el vestido... como un guante, echo a medida!!!
    estas guapisima y un modelo precioso para el veranito!!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa!El vestido precioso, y aunque yo también tiendo a combinar navy con rojo, en este caso me gusta con los zapatos que llevas. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de vestido. A mí también me encanta el estilo marinero y creo que favorece muchisimo. Te queda genial guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. que guapa, te sienta genial

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Un estilo fresquito y veraniego, te sienta fenomenal. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es un vestido precioso :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  9. Wow, wow, wowwwww. Estás impresionante! Menuda morenaza

    ResponderEliminar