miércoles, 18 de diciembre de 2013

BOTOX CAPILAR EN GREGORIO PORRAS


Hola a tod@s!! Hoy traigo un post completito, (con vídeos al final y todo) y es que la ocasión lo merece, ya que os voy a explicar una cita de la que varias blogueras cordobesas pudimos disfrutar hace unos días.
Espero que lo leáis hasta el final! :) 
Sois varias las que me preguntáis por mi pelo, y siempre os he contado los cuidados que sigo para tenerlo sano y brillante (el brillo es una de mis obsesiones). Quienes seguís el blog desde el inicio sabéis que el responsable de la salud de mi pelo es Gregorio Porras y su equipo de profesionales. He hablado de él en varios posts y este es uno más en el que tengo que decir que no deja de sorprenderme la manera en la que cuida a quienes acudimos a su centro de peluquería y estética. El trato no sólo es que sea exquisito si no que su profesionalidad queda patente desde que pisas el centro. Si hay algo que me gusta de él y de su equipo es que nunca van a hacerte algo por hacer, es decir, no van a ofrecerte un tratamiento si realmente tu pelo no lo necesita, y siempre van a buscar tu satisfacción, de modo que si el resultado obtenido no es exactamente el que debe ser, ellos se encargan de seguir trabajando el pelo hasta que este quede literalmente perfecto.

Dicen que aprendemos lo que vemos y escuchamos en casa, y desde pequeña, ya que Gregorio lleva cuidando el cabello de mi madre y el mío desde casi que comenzó su trayectoria hace 20 años, he escuchado a mi madre decir : " a mí el pelo sólo me lo toca Gregorio"... y esa frase la he copiado yo.

Cuando he tenido que ser peinada por otros profesionales por temas extras de trabajo he notado la diferencia, por eso tengo claro que el corte, el color y los tratamientos, los dejo en manos de Gregorio porque es un acierto seguro.


Como habéis podido adivinar por las dos fotos que os he mostrado hasta ahora, hoy os hablo del tratamiento más reciente que ha recibido mi pelo: EL BOTOX CAPILAR.
Cuando hace unos meses Gregorio me propuso probarlo me encantó la idea, ya que había grabado un reportaje sobre este tratamiento y  había visto los resultados tan maravillosos que tiene, pero cuando me dijo que la experiencia sería entre amigas blogueras, aún me gustó más, y hace unos días acudimos a la botox party.


Gregorio nos explicó en qué consiste este tratamiento y cómo podemos diferenciarlo de otros similares que se venden como "botox" cuando no lo es. Debemos tener claro que el tratamiento NO es para utilizarlo nosotras en casa, ya que este producto lleva unas dosis muy concretas de ingredientes que deben ser manipulados por profesionales.
Gregorio nos enseñó la diferencia mostrando el producto que nosotras probamos y otro de otra firma que nada tiene que ver. El nuestro, el BTX HAIR es un frasquito que como veis cambia de estado al calentarlo


Este producto se trabaja con agua de glaciar, la más pura que existe, y se mezclan los "ingredientes" con jeringuilla para que en ningún momento la mezcla se contamine en el aire. Es algo sorprendente de ver. Es un tratamiento muy sofisticado y que requiere mucho trabajo por parte de los profesionales que lo aplican. Así luego podemos ver los resultados, que son una maravilla


Primero se limpia el pelo de impurezas con un champú purificante eliminando todo tipo de residuos.
Después se aplica el tratamiento BTX HAIR por mechones, desde la raíz hasta las puntas dando posteriormente calor al cabello para que el tratamiento penetre y nutra todo el pelo.
El siguiente paso es volver a lavar el pelo con agua fría, pero levemente, para dejar parte del producto en el cabello.
Es recomendable no volver a lavarnos el pelo en al menos 3 días para luego seguir con nuestra rutina habitual de cuidado del cabello.


Este tratamiento es compatible con coloraciones, decoloraciones, permanentes, alisados... es un complemento, por lo que podemos recibirlo siempre que queramos. Además, no se va con los lavados, de modo que nuestro pelo mejora realmente. No es un efecto poco duradero.


Nunca recomiendo algo que no me guste. terminé tan encantada con este tratamiento, que sin duda repetiré. Llegué con las puntas abiertas, de hecho mi idea era cortarlas, pero... mágicamente mi pelo ha rejuvenecido y mejorado. Las puntas se han sellado, el brillo es alucinante, queda sin encrespamiento... podría decir que de todos los tratamientos que he recibido, este ha sido el más espectacular (el de brillo de Sebastian también es de mis favoritos, ya os lo comenté).

Recomiendo este tratamiento al cien por cien, eso sí, sólo si se aplica el botox "de verdad" y de la manera en la que a mí me lo han aplicado.



Y por supuesto, algo con buena compañía es mejor, y yo conté con una compañía estupenda.
Por un lado los profesionales de Gregorio Porras: Rafi (encargada del spa y que tiene una manos maravillosas, lo digo por experiencia), Lidia, María, Bea (3 chicas encantadoras y con un trato a los clientes de sobresaliente) y el propio Gregorio.


Y por otro lado, las blogueras que asistieron y a las que les doy las gracias por estar siempre dispuestas a acudir a cualquier evento que organizo. Cada una aporta algo diferente a este grupo que formamos y me alegro mucho de contar con ellas, además, como ya sabéis Rocío ha formado parte de la tele y ahora es Carmen con quien grabamos nuestra sección de moda, así que además de amigas, son compañeras. Por si no las conocéis os las presento, vamos de izquierda a derecha:


Carmen, la directora de la sección de moda de PTV con la que comparto risas sin fin grabando y a la que podéis encontrar en su blog: El rincón de las Pitukas.

María, que es de todas la más profesional en lo que a maquillaje y peluquería se refiere, su blog: Compradora compulsiva.

Lourdes, que como ella dice es la mitad de su blog, ya que lo lleva con su hermana,tiene un espacio muy interesante donde no sólo encontramos moda, su blog: Colgando en mi armario.

Ana es la más reciente del grupo, pero ya cuenta con un blog consolidado y con unas fotos preciosas: Peccato di Moda

A mí ya me conocéis

Y Rocío es con quien más suelo compartir mis ratitos de bloguera y de moda, ya que es a la que primero conocí y con la que he trabajado dos temporadas. Es una gran profesional y le tengo muchísimo cariño, además, aunque no le guste hablar de ella, tengo que decir que está recogiendo profesionalmente lo que ha sembrado, y eso hoy en día no es fácil, su blog: Notas con estilo


Todas terminamos encantadas tras una tarde de belleza divertida, así que estamos deseando poder pasar otra igual pronto.





Como sabéis, yo "me llevo el trabajo" a menudo a los eventos a los que acudo, y esta vez, no fue menos... Me puede mi parte de periodista!! Os dejo el vídeo en el que Gregorio nos resume el evento y donde las blogueras nos cuentan lo que esperan de este tratamiento,así también les podéis poner voz :)



Y para que os quede mucho más claro en lo que consiste el tratamiento, os dejo el reportaje que hice hace unos meses sobre el Botox capilar



Gracias por haber llegado hasta el final del post :) 

Este es un buen regalo para las fechas que vienen, podemos sorprender regalando este tratamiento, o podemos auto-regalarnos un ratito de mimos para nosotr@s mism@s 

Antes de terminar, quiero agradecer una vez más a Gregorio Porras y a su equipo por su trato personal y profesional. Es un auténtico lujo contar con personas como vosotros.
Felicidades por vuestros 20 años y que sean muchísimos más cuidando de nosotr@s como lo hacéis.

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!

ARI














14 comentarios:

  1. ¡Hola! He descubierto tu blog a través de un comentario que me dejaste y me gusta, así que te sigo! :)
    ¡Hay nuevo post en mi blog! http://missaimeefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No se cómo tendrías el pelo antes del tratamiento, pero en la foto se nota el brillo y mucho. Comprendo que no quieras dejar tu pelo en manos de cualquier... ¡con los destrozos que algunos hacen! :-P

    Me ha encantado la foto en el lavacabezas con tus morros rojos :-)

    Esa falda me gusta muchísimo. La vi en el escaparate de Stradivarius y luego te la vi a ti... pues al volver a vértela me he acorado de las bolsas y paletas de Sephora. ¿Prefieres ser una bolsa o una paleta? jejeje ¡El mismo diseño! Eso podría servir como publicidad subliminal ;-) Señores de Sephora, ¡tomen nota!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pelazo te han quedado! ha algunas de ellas no las conozco ahora voy a cotillear jeje besitos

    Tengo 4 sorteos en el blog por si te apetece apuntarte:-)

    ResponderEliminar
  4. Mi hermano es peluquero y en su peluqueria tambien están con lo del botox (con otro supongo) Pero dice que las clientas están super contentas y que está funcionando genial. A mi me lo hechó el tratamiento hace unas semanas y el pelo se me quedó con un brillo espectacular, la verdad que es muy novedoso y funciona!! un besiko! :)

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea cuidado del cabello me gusta así que un post genial.

    Un beso guapa
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Vaya brillo que se le ve a la melena!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Beautiful!
    i follow back :)

    kisses <3

    ResponderEliminar
  8. Parece una buena experiencia! Y todas preciosas! Un besito reina!
    http://cristinaStyleblogmoda.blogspot.com.es/2013/12/print-pants-and-white-converse.html?m=1

    ResponderEliminar
  9. Pero q bien te cuidas, y es lo q hay q hacer

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que nos vamos a poner colorados con tanto piropo !!!...Muchas gracias por tus palabras, simplemente nos gusta lo que hacemos y le ponemos mucha pasión, y el trabajar con profesionales como vosotras también facilita mucho las cosas.
    Un fuerte abrazo del equipo de Salones Gregorio Porras y Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    http://gregorioporras.com

    ResponderEliminar
  11. Que interesante la experiencia!
    Gracias por tu comentario guapa!
    Te leo ;)

    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
  12. A la vista está que el tratamiento es buenísimo. También sigo a Rocío, un encanto. Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Se nota que el tratamiento es magnifico tienes el pelo de anuncio!!!

    ResponderEliminar