viernes, 25 de abril de 2014

GRIS EN PRIMAVERA


Hola a tod@s!! Lo de que llegó la primavera se quedó en un tímido aviso, porque menudas tormentas hemos tenido en mi tierra esta semana... para muestra, el cielo que podéis ver en estas fotos, a juego con el resto de mi look: gris! :)


He comentado varias veces que todos los colores los utilizo todo el año, por eso, el gris también suelo utilizarlo en primavera. Por mi tierra aún hace frío, así que los vestidos vaporosos, los conjuntos sin medias y los tirantes, aún deben esperar un poco.


El jersey es la prenda que quiero destacar. Lo voy estrenando y es regalo de mi amiga Charo(mi twin) por mi cumple.¡¡¡Gracias twin!!!  El plan A eran unos pantaloncitos amarillos preciosos, pero que no me quedaban bien, así que el plan B es este jersey que me enamoró del todo porque el color es precioso y porque llevaba desde el invierno pasado buscando un jersey con lentejuelas que no fuese demasiado "lentejueloso" y que no pinchara... tengo varias prendas de lentejuelas que arañan... 


Me gusta mucho el calado que lleva en los laterales. Otros dos detalles que me gustan de este jersey: por un lado que es más largo de la parte de atrás y por otro lado, el largo de la manga.
Por cierto, es de  Fórmul@ Joven, de El Corte Inglés, que no lo había dicho.


Los jeaggings son de Blanco.


Los zapatos son de Kiüt


El bolso es de Mis Chuches complementos


Y el resto de complemetos, los habituales: pulseras de Tous y de Alex and Ani relos de Marea, colgante infinito y pendientes de la Torre Eiffel.


Un beso enorme a tod@s!! y gracias una vez más por pasar por aquí.

ARI

6 comentarios:

  1. que guapa!!!! el jersey tiene un color super bonito y te sienta muy bien a la cara!!! estas muy guapa!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Hola: también uso mucho el tono gris... es una alternativa al negro. Me gusta mucho el jersey y el detalle que sea más largo por una parte. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encnata este total look en gris! Que guapa!
    Unbesito!
    Por cierto! Hoy os el último día para nuestro primer reto de la Operación Papaya, un proyecto entre una amiga mía y yo en el que nos retamos todas las semanas y esto ayudará a dar a conocer nuestros blogs y los de todos los que participan! TODOS RELACIONADO CON LAS FRUTAS! Te apuntas? corree! tienes hasta las 00:00 de hoy :) Para más información pásate por mi blog!
    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pues a mi la azul se me nota tela
    por favor no pongas tu blog en el mio
    si quieres que te visite dimelo pero no pongas el link gracias por visitarme bonita

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tono gris del jerseys... una preciosidad. ¡Besos!

    ResponderEliminar