lunes, 21 de abril de 2014

PANTALONES DE ALMATRICHI




Hola a tod@s!! Después de 10 días de vacaciones, vuelta a la rutina, pero con la felicidad que da el haber aprovechado los días de descanso al máximo y es que mis vacaciones las he dedicado a disfrutar de lo que más quiero en el mundo: mi familia :) Y lo que menos he hecho ha sido descansar, ya que no he parado... pero es otra manera de "relax", al fin y al cabo, lo que nos hace ser felices nos relaja y nos carga de energía.
Hoy os muestro uno de los looks que me han acompañado estos días.


El tiempo ha sido estupendo durante la semana, y el fin de semana... de tormenta como no veía hace tiempo... así que estos días he tenido una mezcla de armario otoño-primavera un poco de locos :) 
De este look diría que la prenda estrella son los pantalones, por su originalidad, por ser diferentes a todos los que tengo, por su color, por los botones que llevan en la parte delantera... por todo!!



Son de Almatrichi, una firma que me encanta y que suele vestir a Luján Argüelles, para mi gusto, la presentadora mejor vestida de toda la televisión. Es la primera prenda que tengo de Almatrichi y la compré en Marbella, os enseñé el pantalón cuando lo compré, pero aún no había salido por el blog en un look completo.


Tengo varias gabardinas, es una prenda que me gusta bastante, y que para el entre tiempo saca de algún que otro apuro. Esta es de Pimkie.

El maxijersey es de El Ropero de Carmela, os lo mostré en otro look, aquí Tiene historia porque Carmen, la dueña de El Ropero de Carmela lo dejó reservado para mis Reyes Magos, y... se lo robaron! Cuando mis Reyes fueron a por él, se encontraron con que alguien lo había robado, así que dejaron el vale y Camen hizo todo lo posible por traerlo de nuevo. Así que tiene el valor añadido del esfuerzo de carmen por conseguirlo :) ¡¡Gracias Carmen!!


Me encantan los maxijerseys y las rebecas largas para este tipo de pantalón.


El bolso es de mango Touch, también un recuerdo del viaje a Marbella que hicimos hace un par de meses mi chico y yo. En esta foto podéis ver bien el tejido del jersey y sus brillos dorados.


Los zapatos son de Stradivarius. Son comodísimos... soy muy fan de las plataformas (de las elegantes), así que cada vez que veo un zapato de tacón midi me agobio... no me gusta nada el tacón bajo, y viene pisando con fuerza, nunca mejor dicho... 


Y el resto de complementos: reloj de Marea, pendientes de mi madre y pulseras de Alex and Ani y Tous (las que siempre llevo) y ahora no me quito una que me regaló mi amiga Rosa y otra que me ha regalado mi padre y tampoco me quito el anillo de Tous ( lo mostré en instagram @Ampi_mm) que me regaló mi chico por mi cumpleaños.

Y otra cosa que tampoco me quito es mi nuevo tono de labios favorito entre los favoritos, es el relentlessly red de Mac, uno de los que mis tíos me trajeron de Nueva York y que os enseñé en un post. Es similar al Dragongirl de Nars, para las que como yo, busquéis ese tono :)


Nada más por hoy.

Un beso enorme a tod@s y gracias por estar ahí!!!

ARI












8 comentarios:

  1. Que preciosidad de tacones! lo pantalones super originales!
    El labial te favorece un montón!
    Unbesito y buena semanaaa :)

    Marta, de mavisiondemavie.blogspot.com

    Tengo un nuevo proyecto junto a una amiga, se llama Operación Papaya.. nos encantaria que te pasaras, qué dices? Se trata de hacer retos todas las semanas y de pasar un rato agradable, además de dar a conocer tu blog, nuestros blogs, y el de todos los que participes. te unes?

    ResponderEliminar
  2. Hola. es un pantalón muy original. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Vas guapísima! Me encanta el look con todo en colores camel.
    Un besito preciosa

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com
    www.lavieestbellebyyisela.com
    www.facebook.com/lavieestbellebyyisela

    ResponderEliminar
  4. El jersey es una preciosidad y los pantalones también.

    ResponderEliminar
  5. Estás perfecta, nos encantó el look
    Saludos
    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de pantalones!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ¡Pedazo de look! uno de los que más me han gustado ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar