miércoles, 23 de abril de 2014

PRODUCTO O.K, K.O Y LIBRO PARA SANT JORDI




Hola a tod@s!! Hoy os traigo un post en el que os voy a hablar de 2 productos y de un libro. Como he dicho mil veces, soy adicta a la lectura y necesito mi ración diaria de sentarme en el sofá y adentrarme en alguna aventura... y como hoy es Sant Jordi (El día del libro) no podía dejar pasar la ocasión sin hacer una recomendación... pero vamos por partes. Comenzamos con los productos.


Empiezo por el PRODCUTO K.O es decir, al que le doy un cero. Este esmalte me lo regalaron es Sephora y me hizo mucha ilusión por su color y porque ya conocía estos esmaltes. Compré en rebajas dos a un euro y me han funcionado muy bien, pero... este es el peor esmalte que tengo. Lo primero, el color no es tal. Se ve un tono frambuesa precioso... pues NO.


Puesto es un burdeos normal... nada de tirando a rosa, ni fresa, ni frambuesa... burdeos a secas, y lo segundo y peor de todo... ayer me hice la manicura y ni 24 horas después... mirad las uñas... 3 tengo así ya, con el esmalte estropeado... así que su duración es nula. Es la segunda vez que lo utilizo y la primera me pasó lo mismo, es cosa del esmalte, que es malo malísimo. No sé si vendrá con defecto este bote o todos son así... Su nombre es Divine Purple y es el nº 15. No lo recomiendo, además, su precio es de unos 8 euros... a mí me lo regalaron, ( y las dos que compré en rebajas estaban a un euro,por eso las compré) pero pensar en gastar 8 euros de esta manera tan tonta me da pena.


Y una vez dado el K.O, toca dar el O.K y lo doy con mayúsculas... nunca pensé que este producto pudiese ser tan bueno... ha pasado a ser de mis favoritos. Hace un par de semanas pasé por Kiko y tenían las máscaras de oferta a 3.90. Iba con prisa y no me paré a buscar, le dije a la dependienta que quería una prebase de pestañas y me miró con cara de "me estás hablando en arameo..." La chica muy agradale, pero muy poco conocedora de los productos de la marca... tras explicarle yo a ella lo que es una prebase y decirle que era blanca y hacía más gruesas las pestañas a la vez que las fortalece me vendió este botecito... por error, pero yo no lo comprobé hasta que no llegué a casa... porque ni es prebase ni hace más tupidas las pestañas ni es blanco el producto (el bote sí) pero... ahora viene lo bueno.


Tuve que mojar el pincel 4 veces pensando que era blanco y no salía... pero NO! no es que no saliera, es que el producto es transparente... me dio un poco de rabia comprobar que no era lo que buscaba, pero no pensaba tirarlo y decidí darle una oportunidad y así ha llegado mi sorpresa... esta máscara progel es tratamiento, y promete que en un mes, las pestañas estarás más largas y fuertes... en lo que miente es en el tiempo, porque yo he necesitado sólo 4 días de uso por la mañana y por la noche para ver su efecto... Mis pestañas son larguísimas ahora, no se caen al desmaquillarlas y se han multiplicado, tengo más y más fuertes... he alucinado... Cuando mi chico me dijo "¿qué te has hecho en las pestañas? Tienes muchas más, y las de abajo se te notan muchisimo... " comprobé que los resultados se notan y que con 4 días ha bastado para que mis pestañas mejoren, así que a este producto le doy un 10, y eso que pensé el primer día que no hacía nada de nada, y es que no es una prebase ni maquilla las pestañas, pero las trata de una manera alucinante. Su precio habitual es de 7.90, pero Kiko suele bajarle el precio a 3.90, ahora es el que tiene :) 

No entro en la composición de los productos porque como siempre digo, sólo hablo de los resultados.

Y vamos ahora con la recomendación del día :) ¡Me encanta que exista el día del libro! Y me encanta que exista un día en el que lo que hay que regalar son libros... :) Siempre he sido un ratón de biblioteca, desde pequeñita, y últimamente mi afición es casi una adición :) 


Cuando este libro llegó a mis manos pensé... mi chico está en todo! Papá Noel lo dejó debajo de mi árbol de Navidad porque le había dicho a mi chico que me había parecido muy entretenido el resumen, y además, David Safier es de mis autores favoritos. Algun@s lo conoceréis por Maldito Karma, otro libro del que os hablé el verano pasado cuando lo leí. Si os reísteis con Maldito Karma, este os va a hacer reír el doble... ¡Muuu! es el mejor libro de "felicidad" que he leído últimamente. La edición que me regaló mi chico trae este libro de ejercicios para activar la mente.



Cuando estaba en el colegio leí un libro que me marcó porque me costó un mundo terminarlo, "Memorias de una vaca" y temí que este fuese del estilo... pero me he encontrado una historia, tierna, dulce, llena de felicidad, original, divertida y donde todo me ha hecho reír tanto, que cuando estaba leyendo en algún sitio público la gente me miraba y se reía de verme... :) es una historia sobre la felicidad. Lolle es la vaca protagonista y junto a su mejor amiga Rabanito (este nombre me hizo muchísima gracia...) y un grupo de vacas muy diferentes entre ellas, deciden buscar la felicidad y ponen rumbo a La india, porque les han contado que allí las vacas son sagradas... a partir de ahí: amor, desamor,(las vacas también se enamoran) situaciones de risa... y en todas podemos vernos reflejad@s... 

Lo recomiendo al cien por cien. Cuando lo acabé, le dije a mi chico: "gracias por regalarme tanta felicidad" y es que al terminarlo, podemos comprender ciertos aspectos de la tan buscada felicidad que sin duda, nos hacen mirar el mundo con otros ojos tras leer esta historia.

Es un libro que recomiendo al cien por cien, merece la pena desde la primera página... Creo que cada libro llega en el momento oportuno y que de todos podemos aprender algo, este en una enseñanza de vida enorme.

Asi que espero que hoy, Sant Jordi y día del libro, este llegue a muchas personas, porque será señal de que esas personas, van a tener un poco de felicidad.

Si lo leéis os acordaréis de mí :) Espero que si lo leéis disfrutéis muuuuucho! :)

¿Os han regalado algún libro hoy?¿Habéis regalado alguno?¿Qué estáis leyendo?

Gracias a tod@s por pasar por el blog!!

Un beso enorme

ARI

12 comentarios:

  1. me encanta el color del pintauñas... igual un poco oscuro, pero a mi tamien me gustan mucho asi... yo lo del libro no... no me gusta nada leer jeejjee
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. Hola. gracias por recomendar ese libro que nos trae la felicidad o es que la tenemos tan cerca que no la apreciamos... Me compraré la máscara de Kiko porque si en 4 días ya viste resultados es garantía de éxito...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Feliz día del libro! Desgraciadamente no me han regalado ninguno ;( Yo por ahora estoy leyendo La undécima revelación de James Redfield y me esta encantando!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el esmalte.. un color precioso! La máscara, quiería probar una de tratamiento tambiéne y en cuanto la vea en oferta, va pa' mi! jajajjaja joe!
    JAJAJJAJA parece curioso el libro ;) muuuuuy chulo! Yo me estoy leyendo Divergente, que forma parte de una saga de libros.. lo que pasa es que no tengo tiempo para leer.. que penita me da!
    Unbesito!
    PD: Tengo un nuevo proyecto, que estoy haciendo con una amiga blogger, en mi blog, en el que proponemos retos semanales y nos sirve para dar a conocer a otros blog, a los nuestros y para entretenernosun poquito. Si te interesa busca en las pasadas entradas 'Operación Papaya', gracias si te pasas, me haría muy feliz!

    ResponderEliminar
  5. Me apunto el libro y la máscara de Kiko...genial la recomendación guapa!!!
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Tengo anotado ese libro en mi lista de futuras lecturas! Ya nos contarás que tal está. Me encanta el color del esmalte de uñas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ari por la recomendación, me hace falta un libro así. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. joder me as creado tentacion habra que probarla
    estoy deseando pasar por un kiko y comprarla

    ResponderEliminar
  9. Muy fuerte! Me he pasado x kikoi a comprar la mascara progel y me ha dicho la dependienta q esa era solo xa peinar las pestañas, q de tratamiento me cogiese la de tratamiento 30 días en negro.... .????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Como he explicado, a mí la chica me la vendió como prebase para espesar las pestañas por error... así que creo que ni ellas mismas conocen bien sus productos... Esta es tratamiento, de hecho, lo que me ha sorprendido son sus resultados y de manera rápida. Las pestañas crecen tanto en longitud como en número (más en longitud, la verdad). Mi consejo es que ahora que la tienes a 3.90 la compres y la pruebes, si no te funciona no habrás tirado mucho dinero. Ya me dirás!! El otro tratamiento el de 30 días también lo vi, pero como iba buscando una prebase, este fue el elegido por error por la chica que me atendió. Un beso!

      Eliminar
  10. Hola!! los esmaltes de sephora son una chufa jaja. Como en el ejemplo de la máscara, mucho mejor Kiko, yo estoy contentísima desde que abrieron la tienda por aqui y estoy de acuerdo en lo de las dependientas, yo entro con los auriculares puestos, a mi aire y sabiendo ya lo que voy a comprar (que para eso está la web y los blogs) porque no me ayudan nada. Esa máscara la compraré, por el precio que tiene merece la pena probar. Un saludo y gracias!!

    ResponderEliminar