miércoles, 30 de abril de 2014

PRODUCTO O.K, K.O Y NUEVO COLLAR


Hola a tod@s!! Hoy vengo con un nuevo post en el que vuelvo a dar un O.K y un K.O. Comenzamos por lo bueno. Mi O.K es para este gel de ducha exfoliante de Deliplus. He probado muchos exfoliantes de cuerpo y en calidad-precio, este sin duda es el mejor en formato gel. Aclaro lo de formato gel, porque mi favorito es de Rituals y no es gel, son gránulos que hay que humedecer y extender, por lo tanto, teniendo en cuenta el formato gel, de todos los que he probado me quedo con este. Su precio es de dos euros y pico, cunde bastante y el olor es tan agradable que logra relajarnos aún más de lo que ya de por sí relaja una ducha. Los gránulos se notan bastante, algo que yo valoro, ya que si es exfoliante, deben notarse y deben ser abundantes y el color también me gusta, así que no le pongo ninguna pega a este producto que no falta en mi baño.  Y ahora, os presento el K.O de esta semana... aunque como dice la tan usada frase. "debo matizar", matizaré...


El K.O en realidad no es tal... podría decir que es un "mini K.O" y me explico... me encanta MAC, quienes seguís el blog sabéis que es una de mis firmas de maquillaje predilectas, especialmente en lo que a labiales se refiere. Este colorete llegó a mí hace dos años y poco, lo uso a diario, y no se acaba por más que lo utilizo. Es el tono Peaches, archiconocido y un básico en todas las colecciones de las amantes de MAC como yo.
El K.O viene dado por lo siguiente. Su precio es muy elevado y he encontrado coloretes muchísimo más económicos que cubren igual, se difuminan igual y dejan el mismo tono que este (hablo del Peaches, no de otros coloretes de MAC) por lo que si me lo regalan, bienvenido, pero comprarlo yo... no. Es cierto que cunde una barbaridad y que su calidad es muy buena, por eso digo que no es un K.O completo, se lo doy por haber encontrado otros que son "iguales" por un precio de unos 4 euros frente a los 22 ó 24 euros que cuesta el colorete de MAC.
Al principio no le pasaba, pero de un tiempo a esta parte cada vez que lo abro me lo encuentro así, con "partículas" de colorete por todas partes.


 

También quiero mostrar mi nuevo collar, regalo de la madre de mi chico. Lo vi en Instagram y lo apunté en mi lista de deseos, y ya lo tengo en casa. Es de @fashion_and_go y dudé si lo prefería en azul o en rosa, pero al final... rosa :) 


Me encantan los maxicollares que alegran cualquier look básico. Y este es maxi, maxi :) Y aunque es precioso, tiene un pero... 


La parte de atrás araña y se engancha en las prendas tanto, que he tenido que buscarle una solución. La madre de mi chico ha forrado los enganches de las flores con fieltro para que no me arañe, ya que era imposible llevarlo puesto sin estropear la prenda que lo acompañase o sin llegar a casa llena de arañazos si el escote es bajo... Creo que es algo que las firmas tienen que cuidar. La compra no la he hecho yo directamente,porque como he dicho ha sido un regalo, pero mu chico que fue el encargado de hacerla, dice que fue fácil realizarla, así que recomendamos a esta vendedora de Instagram.

Lo que me gusta del perfil de @fashion_and_go es que expone el precio del producto desde el primer momento, no como otros vendedores que te piden que mandes un privado, un correo, un whatsapp etc...

Si no me dicen el precio desde el principio y en público, no compro,porque me da la sensación de que me engañan y de que a cada persona le dicen un precio... Este tema da para otro post...



Aquí podéis ver los enganches "torturadores" :) 

Nada más por hoy.

Mil gracias por estar ahí!!

Un beso enorme

ARI


14 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de ese colllar :) pues yo el gel/exfoliante no soporto el olor, me da arcadas (no entiendo el porque), no puedo con el :( el colorete de Mac es precioso pero Mac no me llama mucho y menos las dependientas jejeje

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Sobre el exfoliante, habrá que probarlo pero hasta que no vuelva a mi querida España... poco.
    De MAC no tengo nada, simplemente porque no soy muy dada al maquillaje y para lo que poco que lo uso, recurro a las marcas más baratas (a no ser que me regalen, claro!).

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. El tono del colorete es precioso, y el collar también. En cuanto al gel lo probé hace bastante y no está nada mal para el precio que tiene.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien adoro ese exfoliante, me parece perfecto y nunca falta en mi ducha jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encantan tus post de consejos!!
    El gel exfoliante lo uso yo también y la verdad es que por el precio que tiene es una maravilla! Y qué rabia lo del collar porque es precioso.
    Un besote grande!
    http://wishesoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. el collar es muy bonito ¡me encanta el tono rosa que tiene! en cuanto al exfoliante probaré porque de esta marca no conozco nada, suelo usar uno del yves rocher que tambien tiene granos que se notan bastante y huele a melocotón BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, que pena lo del collar, tienes razón que tienen que cuidar mas esas cosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Ese exfoliante me parece muy bueno. Ya gasté algunos pero ojo, como exfoliante, lo de la celulitis... la mía no se la lleva. ¡Ya sé que tú no tienes! :-P

    Tema colorete. Solo tengo uno de MAC y lo amo y adoro. Pero siempre he pensado que un colorete es algo que puedes encontrar muy bueno, siempre cunden (porque no es como los polvos que se usa en todo el rostro) y suelen ser de larga duración.

    Finalmente, el collar no es de mi estilo pero brilla y eso te vuelve loca. Lo de apañarlo por detrás es muy buena opción. Yo también he seguido ese truco con algunas cositas para no arañar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. He oido hablar mucho de ese exfoliante y nunca he llegado a comprarlo, pero ya es hora de que las cosas cambien! Lo voy a comprar. jajajja
    Los coloretes de MAC..ohh.. no tengo ninguno, pero como tu dices, si me lo regalan.. bienvenido sea. Son bastante caros pero son tan bonitos y de buena calidad.. quiero uno.
    Unbesito enorme :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo ese colorete y es mi favorito (lo tengo igual de gastado que tú), tienes razón en que es un tono tan básico que se presta a encontrar opciones más económicas, aunque ese en particular me dura muchísimo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Fantásticos consejos! Siempre se agradecen!

    ResponderEliminar
  12. Fantásticos consejos! Siempre se agradecen!

    ResponderEliminar
  13. Fantásticos consejos! Siempre se agradecen!

    ResponderEliminar
  14. estoy aqui primera vez y me ha gustado mucho por eso mismo quisiera saber que te parece que nos sigamos? si empiezas avisame y yo con toda alegria te devuelvo el favor guapi!
    un beso enorme
    www.hegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar