sábado, 10 de mayo de 2014

PRE-VERANO



Hola a tod@s!! El look de hoy, como indica el título del post, es un look pre-verano. Aunque estoy segura de que llegarán lluvias y volveremos a los zapatos cerrados y los pantalones largos en mi tierra (el año pasado Junio fue un mes lluvioso), lo cierto es que ahora mismo lo que pega es vestirse con ropa veraniega, y poco a poco, voy cambiando los jerseys de invierno por prendas de verano.


Si algo no falta en mi verano, es "lo marinero" Me encanta el azul marino, y conjuntado con el blanco más, así que si en invierno llevo algún que otro look "navy" con el  buen tiempo los multiplico :) 


El año pasado olvidé estos piratas por completo. El calor de mi ciudad hace que a pesar de ser piratas, molesten como unos jeans largos, y el año pasado ni les di salida del armario, así que ahora, aprovecho este entre tiempo para volver a lucirlos. Son de Oysho.


El jersey es un básico de mi verano, porque lo suelo llevar en la maleta para esas noches que refresca en la playa lo suficiente para que apetezca llevar una manga larga o como en este caso, francesa.
Además, es muy fresquito. No agobia ni pega calor. Es de Pimkie.


Mis gafas son las nuevas que os enseñé en el post anterior, mis Ray-Ban verdes :)


Me gusta el escote que tiene el jersey, tipo barco, al igual que el detalle de los puños en blanco y la cintura.



En cuanto a las manoletinas también de rayas azules y blancas, son de Sfera.


También he comenzado a utilizar tonos de verano en los labios. Este es el tono Costa Chic de Mac, el cual tenía guardado desde el año pasado. No suelo dividir los tonos en temporadas, ya que me gusta usarlos durante todo el año, pero es cierto que este invierno me ha dado por los tonos fuertes, ya que creo que alegran mucho la cara y ,me siento muy cómoda con ellos, y he tenido algo olvidados los tonos nude y veraniegos, como este coral.


En cuanto al bolso, es uno de los que más estoy utilizando ahora. Ya lo habéis visto en otros posts y es de Mis Chuches Complementos.


Esto es todo por hoy.
Espero que os guste el look, y como siempre: gracias por estar ahí!!!

Un beso enorme

ARI

5 comentarios:

  1. Qué jersey tan bonito! Superfavorecedor. Y el pirata creo que es la primera vez que lo veo por el blog, lo luces muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso look, estás guapísima.
    El bolso me ha enamorado
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  3. Las manoletinas no me las puedo poner nunca... ni puedo andar ni las aguanto. Y es una pena, porque paso de las botas invernales a las sandalias y cuñas. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta! me parece super chula, y el pelo precioso! vaya rizos bonitos!.Lo del Primark, abre el dia 20 de Mayo a las 11 de la mañana! ;) un besiko guapa ;)

    ResponderEliminar