lunes, 19 de mayo de 2014

TOP DE FLORES, UN LOOK,DOS DÍAS



Hola a tod@s! Hoy como dice el título del post, os muestro un look que he llevado dos días diferentes y que he apuntado en mi lista de favoritos porque cumple los requisitos básicos para ser un look comodín: es bonito, es cómodo, vale para salir a tomar algo, a trabajar, a pasear... 


La prenda estrella y que voy estrenando es el top. El estampado tan colorido y con las flores tan grandes, me gustó mucho, y el encaje que lleva en la parte de arriba tanto detrás como delante, también.


Además, el corte que tiene también me convenció para comprarlo. Es más largo por la parte de la espalda que por delante y tiene un vuelo que sin llegar a ser un volante, le da un aire diferente. Cuando el año pasado nos inundaron los cortes peplum no me apunté mucho a ellos, y este top tiene cierto aire a ese tipo de prenda, pero sin tener el volante tan definido.


El top es de una tienda de ropa china... jamás pensé encontrar en una tienda de ese tipo un top que me gustara tanto. En mi ciudad se llama Lalisa, en otras por lo que veo en los blogs tenéis Mulaya y similares con las mismas prendas.


Mis gafas Ray-Ban están ya amortizadas... y yo que dudé sobre si les daría tanto uso o no... 


Los jeans son de Stradivarius.


El bolso es de Tous y los zapatos de Zara, son unas sandalias abotinadas de hace unas cuantas temporadas, ya os conté su historia en otro post :) 


Como veis, el look es el mismo, lo que cambia es mi peinado y el maquillaje, además de algunos complementos como las pulseras y los pendientes.


El top también lo había con el fondo en negro y en camel, pero ya sabéis quienes seguís el blog, que suelo tirar para la gama de azules, así que mi elección fue sencilla entre los 3 tonos.

Como siempre... mil gracias por pasar por el blog!!

un beso enorme!!

ARI



9 comentarios:

  1. el estampado del top es precioso, ademas el detalle de encaje de la parte superior y los top peplum que me parece que quedan preciosos con pantalones... estas guapisima :)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Perfecta! El top es precioso!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Además de lo guapa que vas, eres una mujer guapa guapa a rabiar, vaya tipazo... así todo te queda de lujo...

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! El top es precioso, me encanta!

    Un beso!

    www.desdemiarmario.es

    ResponderEliminar
  5. Hola Ari! El top es una monería y además del estampado lo que más me gusta es la figura tan bonita que te hace. Estás preciosa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ari! El top es una monería y además del estampado lo que más me gusta es la figura tan bonita que te hace. Estás preciosa

    ResponderEliminar
  7. El top es precioso, entiendo que repitas.
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser de una tienda china te queda hasta bien y es muy bonito ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar