martes, 24 de junio de 2014

PRODUCTO O.K Y K.O


Hola a tod@s!

Lo primero... ¡¡¡¡MI EQUIPO YA ESTÁ DE PRIMERA!!!! Llevo dos días sin dejar de celebrar el ascenso del Córdoba y son tantas las emociones que he vivido junto a mis amigos y mi familia, que a este momento tan especial, tengo que dedicarle un post... pero cuando tenga algo más de tiempo. Vivir esto como aficionada y como periodista deportiva, no tiene precio... es algo ÚNICO!!


 Hoy toca un post en el que recomiendo un producto y otro lo descarto por completo para posibles compras. Sois varias las que me habéis dicho que os gusta ese tipo de post porque os resultan de ayuda a la hora de buscar información para comprar o no algunos productos, así que yo encantada de poder ayudar :) Eso sí, siempre doy la opinión real sobre mi experiencia. Cada piel, pestaña, ojo, cabello... es un mundo, por eso yo parto de la base de como me funcionan a mí los productos, puede que a vostr@s os funcionen mejor o peor, pero al menos así podéis leer una experiencia más :) Como siempre digo, no entro en composición ni en ingredientes, sólo en cómo actúa cada producto.
En esta ocasión, el O.K y el K.O se lo doy a dos productos de KIKO. Vamos a verlos...


El primero del que os voy a hablar es de esta prebase de pestañas.(no he podido quitarle las manchas a la caja, sorry!) Desde que hace años descubrí la prebase de Deliplús, pasó a ser un producto básico para mí... hace un año retiraron la de Mercadona, así que llevo un año buscando un producto para sustituirla y aprovechando lo que me queda del último botecito que compré.. Cuando el mes pasado en Kiko pusieron de oferta todos los productos para las pestañas, no lo pensé y compré esta prebase, que pensé que iba a ser como las de Deliplús, y que por 3.90 (la de Mercadona costaba 2.50 creo recordar) si no me iba bien, no me dolería tanto haberla comprado.

Esta es la prebase que iba buscando cuando la dependienta me vendió el progel por equivocación.
Pues bien... a esta prebase le doy un CERO como un castillo... 


Es blanca, como la de Deliplús (esta algo más amarillenta) y el cepillito se usa facilmente, en un principio ves comolas pestañas parecen engordar y multiplicarse, pero ese efecto se pierde al ponerle encima la máscara habitual de cada una. La he probado con máscaras de Dior, de Kiko y de Benefit y con ninguna aguanta... es como si el rimmel negro se "comiera"  la prebase, de modo que es como si no la lleváramos puesta...
No sé si actuará de algún modo beneficioso para las pestañas, ya que como yo las cuido bastante, no se me caen ni nada de eso, por lo que no sé si aporta algo bueno, tal vez alguien que las tenga débiles pueda dar una opinión al respecto... Yo desde luego no he encontrado el efecto que buscaba. Ópticamente y antes de poner el rimmel encima deja unas pestañas estupendas, pero luego... nada de nada.
También he probado a ponerle el rimmel encima en seco y recién aplicada la prebase... y nada, de ninguna manera se salva... sin duda el K.O es para esta prebase de pestañas.


Y ahora, el O.K, que también es para un producto de Kiko. Como he dicho antes, aproveché la oferta de 3.90 y me hice con este rimmel. Es la máscara de pestaña Ultra Tech Curve, y es indicada para curvar o rizar las pestañas. Lo que noto con este rimmel es que las pestañas se van transformando, por lo que recomiendo aplicarlo unos 30 ó 40 minutos antes del momento en el que queramos lucir pestañones, ya que es el tiempo (al menos en mi pestaña) que tarda en actuar. Cuando lo empecé a usar me gustó porque define mucho las pestañas, pero a la hora de haberlo aplicado, miré de nuevo las pestañas y estaban más curvadas, más largas y más espesas, aunque perfectamente definidas. Por eso digo lo de que transforma las pestañas con el paso de los minutos. 
Dos pasadas de rimmel son suficientes para arquear bien las pestañas. El cepillo que tiene es de silicona y podéis ver su curvatura, lo que ayuda a la aplicación del producto. 


Aguanta muy bien, no hace grumos, no pega las pestañas y se retira bien con desmaquillante bifásico. Comparado con máscaras más caras y viendo como actúa, por 3.90 en oferta o por 7.90 sin precio rebajado, lo recomiendo.

Y hasta aquí mi opinión sobre estos productos.

Un beso enorme!

ARI



3 comentarios:

  1. El primer producto lo catalogué como fracaso potinguil porque es una porquería... ¡qué chasco! no lo vuelvo a comprar. Me pasó como a ti, que pensaba que era como el de Deliplus. El que es la leche es el de Dior pero es caro como él solo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me alegro de que hayas estado de celebraciones :)
    Yo en kiko una vez compré uno de 3.99 y no me convenció se secó rápido pero este lo puedo probar!!!
    Ahora estoy en http://duapara.com/

    Un beso
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. la verdad no utilizo ninguna mascara de kiko ya que no me dan resultado

    ResponderEliminar