viernes, 1 de agosto de 2014

VERANO AZUL


Hola a tod@s!! Ya estoy de vacaciones!! Y mi agenda  veraniega está llena de cosas que hacer, pero haga lo que haga, tengo una norma que voy a cumplir cada día: DISFRUTAR!! 
El look de hoy es totalmente veraniego y sus tonos dan nombre al post: verano azul.


La falda ya la habéis visto en el blog en invierno, así que no voy a repetir lo que ya he dicho de ella. Sólo os recuerdo que es falda pantalón, de ahí su comodidad añadida. El vuelo que tiene es espectacular...


La blusa tiene un par de años. La mostré cuando la compré en unas rebajas de invierno pensando en el verano, y lo cierto es que la tengo olvidada y muerta de risa... no es una prenda a la que le de mucho uso la verdad, y no sé porqué... Cada vez que voy a ponérmela veo otra que me apetece llevar más, o pienso en otro look diferente... pero esta vez, la saqué a pasear. Es de Bershka.


Los zapatos son de Marypaz. Son comodísimos, también los tengo en marrón.


En verano es raro que lleve el pelo suelto, por eso recurro a recogidos, trenzas o rizos que adornan semi recogidos. En este caso, el peinado es una trenza hecha con trenzas.


Espero que os guste el look y como siempre os agradezco de verdad el que estéis ahí!!

Un beso enorme!!

ARI

4 comentarios:

  1. You look gorgeous in blue! I really like that skirt you're wearing :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bonita falta me encanta el plisado que lleva y en este color queda maravillosa BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones! Estás muy guapa de azul y ese peinado me encanta!
    Besos :)

    ResponderEliminar