sábado, 20 de septiembre de 2014

BÁSICO Y NATURAL



Hola a tod@s!! 
El título del post define el look perfectamente, y es que no puede ser más básico ni más natural :)


Empiezo por el final. Natural porque como he comentado en otras ocasiones, el verano me deja tan buen tono de piel que no utilizo nada sobre ella. Puedo permitirme el lujo de pasar unos meses sin base de maquillaje, sin polvos, sin prebase... mi piel lo agradece y yo lo disfruto. 
Aunque en las fotos no se aprecia tanto como es en realidad, mi tono de moreno continúa estando presente, y lo estoy aprovechando al máximo, de ahí que ni siquiera lleve rimmel, labial o sombra de ojos, ya que con la buena cara es suficiente. ¡Qué alegría!


En cuanto a lo básico... ¿hay algún look que sea más básico que el que hoy os muestro?
A mí no se me ocurre... Y además, creo que tod@s tenemos en casa las dos prendas que hoy os muestro.


Una camiseta blanca y unos jeans son dos prendas fundamentales en todo fondo de armario. Son la base para crear looks diferentes que podemos utilizar para ocasiones tan distintas como una cena, un paseo, ir a la compra o a trabajar. Todo depende del toque de los complementos.


En mi caso elegí este look para una tarde de recados que terminó sin esperarlo tomando unas cervecitas con mi chico y una amiga. (Lou te mereces un post a parte, y lo tendrás!) :) 



La camiseta es de Zara. También la tengo en coral y en blanca con estrellitas naranjas flúor, aunque esa lleva una cremallera en la parte trasera.


Los jeans son de Stradivarius. Me los regaló mi chico hace un par de temporadas y como les ocurre a casi todos los jeans de esta firma, es mejor comprar una talla menos de la habitual ya que dan mucho de sí. 
La verdad es que estos me encantan como quedan después de haber "agrandado" un poco. 


En cuanto a los complemetos: el bolso es de Tous y los zapatos son de Marypaz (comodísimos, tanto que los compré en marrón también)


Y lo básico del look contrasta con los complementos a los que les he dado el protagonismo. Los zapatos llaman la atención por su tacón y por la purpurina que lleva en la tela que en la foto no se aprecia.
El collar es una joya, me lo ha regalado mi padre, lo compró en Portimao ( no me decidía entre 3 y al final los 3 se vinieron conmigo, uno me lo regaló mi madre, otro mi padre y otro mi chico porque a ellos les gustaron tanto como a mí). Este azul fue la elección de mi padre que considera que cuanto más grande y llamativo sea el collar, mejor :) Y es perfecto para looks básicos y sencillos, ya que le aporta un toque especial.



Como veis el look se puede adaptar a lo que queramos. Con unas bambas y sin el collar, para pasear,con una americana para ir a trabajar, con una chaqueta tipo biker y unas manoletinas para pasar el día sin parar... ahí reside la magia de lo básico (y de lo natural)

Un beso enorme y gracias por pasar por el blog

ARI



2 comentarios: