martes, 9 de diciembre de 2014

LAPONIA





¡Hola a tod@s! Cuando algunas de mis amigas han visto la foto con la que abro el post de hoy me han dicho: "¡parece que estás en Laponia!" y de ahí el título del post. Laponia, el Círculo Polar Ártico... lugares que deben ser mágicos y que están en mi lista de sitios por visitar en pleno invierno, pero de momento no los he pisado, aunque mis amigas piensen que las fotos son en mitad de algún lugar con encanto invernal tipo Polo Norte.



El Puente lo he aprovechado para viajar con mi chico, perderme unos días y disfrutar del frío, porque aunque es cierto que el tiempo ha sido maravilloso este puente, parece que por fin han llegado las bajas temperaturas. Una Navidad con calor, a mí al menos, no me apetece.


En cuanto al look, no sé si es más cómodo que calentito, o más calentito que cómodo. Me encantan los rebecones gordos. Me gustan más que los abrigos, y este es uno de esos rebecones que tengo entre mis prendas favoritas. Os lo mostré en otro look aquí y como ya expliqué entonces, es uno de los regalos de los Reyes de la pasada Navidad. Es tan calentito que abriga muchísimo, y lleva bolsillos, algo que busco casi en todas las prendas.


Los jeaggings son de Blanco. Tengo que renovarlos, pero me gustan tanto, que aún no me he decidido a cambiarlos.



Los botines los estrené hace unos días, son de PTPT y además de por el color, me gustaron por los flecos, y eso que no soy muy fan de esta tendencia...


Y por fin he podido estrenar mi nuevo gorrito de lana con pompón. Es de Primark, me lo regaló mi chico a su gusto porque dice que le encantó y que lo quería para mí... no es el único gorrito de este estilo que se vino para casa, elegí otro que aún no he estrenado.
Me encanta llevar gorros y sombreros, así que este se suma a mi colección. El pompón le da un toque divertido, y lo hace original.


El bolso es de Tous


Y el cuello es de Friday´s Project 


Look cómodo 100%


Las gafas son Carrera



Y aquí tenéis algunas fotos más de todo el look





Y de mi Laponia particular... 



Hay atardeceres que no se olvidan, y este lo voy a recordar durante toda mi vida... 



Como siempre, os mando un beso enorme...


¡Y os doy las gracias por pasar por el blog!


Muackkkkkk

ARI

5 comentarios:

  1. You look so chic and cozy in this outfit! I love what you're wearing...from head to toe :)

    xo Azu

    www.raven-locks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esto se llama abrigarse con estilo!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! La chaqueta se ve preciosa!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. La rebeca es una chulada y el gorrito también pero solo los uso si viajo en invierno y bien lejos porque en Sevilla me pica la cabeza :-P Aquí no hace frío para eso. ¡Besos!

    ResponderEliminar