miércoles, 14 de enero de 2015

I LOVE LUSH


¡Hola a tod@s! Hay una marca que me encanta porque sus productos son geniales, y esa marca es LUSH. En mi ciudad no hay tienda de esta firma, por eso aprovecho mis viajes a Málaga y sevilla para hacerme con productos de Lush, de modo que cada vez que visito alguna de sus tiendas en estas ciudades, llevo mi lista de lo que voy  comprar. Hasta ahora he de decir que he acertado plenamente con todas las compras que he hecho.
Hace tiempo ya os mostré otros productos que formaron mi primera compra en LUSH y que podéis recordar aquí


Los  motivos por los que me gusta mucho LUSH son sobre todo, porque es cosmética natural, y lo que aún para mí es más importante: no testan en animales, además, tienen proyectos solidarios con los que ofrecen ayuda a países tercermundistas, y a la lucha por la naturaleza y por el bienestar de los animales. No le he hecho foto, pero os mostraré en otro post la crema que tienen solidaria. Compré el tamaño pequeño para el bolso y todo lo que se recauda con su venta va para financiar sus proyectos solidarios. En este caso, el proyecto es la ayuda a niñas violadas en países del tercer mundo.


El trato en esta ocasión fue magnífico por parte de la dependienta. Aclaró todas mis dudas, me explicó todo lo que quería saber de cada producto, y me ofreció 3 muestras que son las siguientes:


El acondicionador de cabello Happy Happy Joy Joy (no lo he probado)


La mascarilla fresca BB Seaweed, una auténtica maravilla. Da a la piel un extra de hidratación inmediata. La recomiendo al cien por cien.


Y la tercera muestra de la famosísima Crema Americana, un acondicionador de cabello que no he probado aún.


Tenía muy clara mi compra. Después de leer en mil blogs y foros opiniones sobre los productos, estaba loca por probar la exfoliante Let the good times roll, que como veis, está hecha con palomitas.
Tiene el mismo olor que el exfoliante de labios De cine, que es mi favorito.


El olor es... impresionante, y exfolia de maravilla, es suave por lo que no daña la piel sensible, y la deja tan limpia que es increíble. Es una exfoliante para utilizar un ar de veces por semana, o al menos mi piel la acepta bien dos veces por semana. Ahora la estoy utilizando una vez por semana y también me exfolia bien.


Junto a la exfoliante, elegí esta mascarilla: Mask os magnaminty. Si la de muestra me gustó, esta me ha enamorado del todo. Al principio era algo reacia porque no sabía si me crearía efecto rebote ya que pone que es para pieles grasas e incluso con granitos. La compré pensando en algunas espinillitas que me salen a veces en los hombros, pero decidí utilizarla en el rostro también y el efecto es... impresionante. Tiene una gran cantidad de menta, de modo que refresca al instante. Es tipo arcilla, se seca pronto sobre el rostro y al retirarla  la piel está como nueva, resplandece, está hidratada... es mágica.


El precio de cada bote ronda los 8 euros. No es un precio elevado, sobre todo porque el producto cunde mucho. La única pega que le veo es que al ser cosmética hecha a mano y fresca, los productos tienen una caducidad temprana. 

Recomiendo estos dos productos al cien por cien. Son maravillosos. No me han decepcionado, todo lo contrario, me han sorprendido porque son mucho mejor de lo que había leído y de lo que me esperaba.

Mi piel es mixta y  sensible en algunas épocas, estos productos me van estupendamente, de modo que les doy una matrícula de honor a cada uno porque el sobresaliente se queda corto para lo bien que dejan la piel.

¿Os gusta LUSH?
¿Qué productos tenéis de esta firma?

Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI



5 comentarios:

  1. No he probado nada de esta marca, pero viendo lo bien q hablas tomo nota

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de volver a visitar Lush y poder comprarme mil cosas!! :D

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho la mascarilla! que buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Ala dos cosas que añadir a mi mega lista de cosas que comprar en lush jajaja al exfoliante le tengo muuchas ganas desde que lo olí porque huele de vicio. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Sí que te ha cundido el paso por la tienda, ¡besos!

    ResponderEliminar