viernes, 27 de febrero de 2015

¿GORRO O PASTEL? ESTRENANDO JERSEY



¡Hola a tod@s! Vamos con un nuevo look en el blog, a ver si os gusta. Del conjunto destacaría una novedad y dos complementos, pero como siempre, vamos poco a poco.


Los jeans son la prenda más cómoda y versátil que podemos tener. Es increíble que una prenda que en sus inicios fue pensada para el trabajo de los mineros, hoy esté presente en todos los armarios y además, se utilice para tantas ocasiones diferentes como el trabajo, el día a día, ocasiones informales, noches de fiesta, para estar en casa... estos que llevo puestos son de Zara.


El bolso es de Tous


El primer complemento que destaco ya lo he mostrado en otros looks, son mis guantes de Stradivarius, cortitos, con una apertura y con un lazo en la parte delantera.


El abrigo es de Woman.


Las botas también son de Woman


El segundo complemento que destaco de este look ya destaca por sí mismo. Este gorro de Neff me enamoró al verlo el invierno pasado en una tienda de mi ciudad que ya está cerrada. Su dueño, Fran, tuvo el detallazo de hacerme este regalo tan original cuando le dije que me encantaba. Además de ser muy calentito, la forma tan original que tiene de pastel es lo que más me gusta de este gorro de lana que tiene distintas "texturas" haciendo "real" el pastelito.  En invierno utilizo mucho los gorros y sombreros, por lo que forman parte de mis complementos casi a diario.


Mis gafas de sol son Carrera


La novedad que también destaco del look es mi nuevo jersey de ochos. Este lo elegí en verde y con un corte ancho y suelto. Utilizo mucho para el día a día los jerseys de lana con camisa debajo, y mi colección de jerseys "gordos" ha crecido bastante este invierno. Este es de Green Coast, de El Corte Inglés.


La pulsera es la que a os mostré en el post anterior, un regalo que mi padre nos ha hecho a mis amigas con las que voy al fútbol  y a mí.


Y no puedo no nombrar el lugar en el que están hechas las fotos,  uno de mis sitios favoritos. Mijas, un lugar al que como mínimo voy una vez al año y que ha formado parte de la ruta de viaje que hemos hecho mi chico y yo.


Gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

4 comentarios:

  1. Hola: tengo los mismos guantes y me gustan mucho con el lazo. El gorro te queda muy bien. Bonito look para estos días de frío.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! Estas genial :)
    Besitos guapa y buen finde!

    http://www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno... el gorro me deja sin palabras. Creo que te define a la perfección ;-) jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar