viernes, 20 de marzo de 2015

DESDE BENEFIT CON AMOR


¡Hola a tod@s! Trabajar con gente estupenda es un lujo, y yo tengo la suerte de rodearme de los mejores, como en esta ocasión que hoy os muestro.
Cada vez que me toca trabajar con Benefit, termino con una sonrisa de oreja a oreja, por la profesionalidad que tienen los componentes de su equipo, por lo bien que nos tratan, por lo fácil que hacen todo, porque grabar con Benefit es sinónimo de risas, buen rato, diversión, y trabajo bien hecho... por todo eso, disfruto muchísimo cada vez que tengo que pasar una tarde con las "benebabes".


En esta ocasión, grabamos un reportaje sobre los productos estrella de Benefit como regalo (era par el día de los enamorados, pero yo acepto regalos de esta marca cualquier día del año, jeje), y además, aprovechamos para dar a conocer el nuevo bar de cejas de la firma en Córdoba, que no sólo es para nosotras, si no que los chicos también tienen un hueco en él, ¡sin duda!
Eva, Chelo y Carmen son las "chicas Benefit" que siempre están preparadas para grabar. Me hacen sentirme como en casa, son encantadoras y muy profesionales, si sois de Córdoba, no dudéis en acudir a Eva y Carmen para tratar vuestras cejas y para que os informen de todo lo que queráis saber sobre los productos de Benefit. Si tenéis la suerte de "pillar" a Chelo en vuestra ciudad contaréis con un asesoramiento de matrícula de honor. Ella es la encargada de la firma en Andalucía, por lo que podéis encontrarla en cualquier punto de Benefit en el Sur.


Y si las "benebabes" endulzan la tarde... las chucherías también.


Y Golden Cupcakes como siempre, también puso su granito de arena en la celebración de una tarde divertida y "amorosa"


Si hay un producto más que conocido de la firma es el Benetint... 
¿Queréis uno? Estamos de sorteo en instagram @ampi_mm y pronto en el resto de redes sociales porque Benefit tiene el detalle de querer hacer llegar a los seguidores de PTV algunos de sus productos estrella. Ya hemos sorteado en Facebook un diseño de cejas del que hemos visto el antes y el después y actualmente como os he comentado, podéis optar a un Benetint en instagram. 


Yo me llevaría todo a mi casa... la estética, los olores, los productos en sí... todo está cuidado y pensado para que una vez que probemos la marca, no paremos de querer todo lo que tiene.


Y aquí os dejo el vídeo de Benefit... ¡hasta canto en él! 



Gracias a Chelo, Eva y Carmen por una tarde estupenda y por lo bien que nos tratáis al equipo de PTV.

Aprovecho para mandarle un beso enorme a Noelia, mi modelo favorita de Córdoba, porque no puede ser más simpática, ni más bonita por fuera y por dentro. Compartir con ella momentos como este es todo un placer.

Y ya os adelanto que no me vine con las manos vacías, ¡para mí también hubo regalos! pero eso lo dejo para otro post.

Un beso enorme a tod@s y mil gracias por pasar por el bog.

ARI






7 comentarios:

  1. Pues la verdad es que así da gusto trabajar!

    ResponderEliminar
  2. como mola la marca! sus estuches me privan

    ResponderEliminar
  3. uaau que post mas chulo!
    Me he abierto un nuevo canal de youtube (https://www.youtube.com/watch?v=qXXXxLz-FjE) aquí puedes ver el primer video!
    muchos besos!! www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  4. pero mira que bien te lo montas y como te lo pasas, me alegro guapa

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  5. q monada de evento! todo super bonito

    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta marca, te sigo! Saludos!

    ResponderEliminar