domingo, 15 de marzo de 2015

PRE-PRIMAVERA



¡Hola a tod@s! No soy de las que esperan otra estación, es decir, en Invierno disfruto del Invierno, en Primavera de la Primavera e intento sacarle el mayor partido posible a las prendas de cada temporada. Veo looks tan primaverales ya que hasta dudo de en qué época estoy... aunque hay prendas que aún siendo de una temporada, te recuerdan a otra, como ocurre con uno de los estrenos que hoy os quiero mostrar.


El calor y el buen tiempo de mi tierra, permite que los cuellos vueltos poco a poco se queden en el armario, aunque aún es necesario llevar abrigo Yo he elegido este de tipo gabardina de Stradivarius.


Los jeans son de Zara. Me gusta mucho el desgastado que tienen.


En cuanto a las novedades o estrenos del look, son dos. La primera novedad que os muestro es el jersey tipo sudadera.


El jersey es de Shana. me lo han regalado mis padres y e una prenda de invierno que recuerda a la primavera, de ahí el nombre del post de hoy. Es bastante calentito y tiene un corte algo "acampanado" que le da vuelo por abajo..


Me encantan los estampados de flores, creo que es algo heredado de mi madre, porque a ella le encantan los "jardines en la ropa". Además, los tonos azules también son muy habituales en mi armario como sabéis.


Aquí podéis ver el tejido del jersey con más detalle


Este tipo de prenda es de las que podemos llevar en looks arreglados o informales dependiendo del resto de prendas o de complementos, por lo que le podemos sacar partido y no tenerla sólo para algunas ocasiones concretas. 


Este jersey lo podéis encontrar con varios estampados, todos con flores pero de diferente tamaño y colores, ya le he echado el ojo al próximo que quiero.


En esta ocasión elegí llevar zapatos de tacón.


Los zapatos son la segunda novedad del look. Son de Zara y los compré en rebajas. Por lo que he visto de adelanto de la temporada que viene, los zapatos con tiras van a estar presentes en casi todas las tiendas, así que yo me he adelantado con estos. Son muy cómodos, ha sido una compra estupenda y muy barata. 9.90, no está nada mal su precio ¿verdad?


En cuanto a los complementos, la cartera es de Tous y el anillo también es de Tous.



Mi reloj es de Marea, y las pulseras son las que llevo habitualmente, las 3 de Tous son la carrusel, regalo de mi chico, otra que lleva el oso en plano y una plaquita redonda regalo de mis padres, en la plaquita llevo grabadas las iniciales de ellos, y la tercera de Tous es de acero y es la de bolitas pequeñas, que lleva un osito colgando en relieve, también regalo de mi chico.
La pulsera del infinito es regalo de Montse, una chica encantadora a la que podéis seguir en instagram @melomm7 ¡¡Mil gracias bonita por el detalle!! 



                       

El símbolo de infinito y el del trébol de 4 hojas son mis favoritos. El trébol lo llevo en la pulsera de Alex and Ani.


Un look con un toque primaveral pero apto para la época en la que estamos. 
  

Y las gafas de sol, son de mi chico, sus Ray-ban azules




Como siempre, muchísimas gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI







7 comentarios:

  1. El jersey me ha encantado y el desgastado de los vaqueros también me ha gustado mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jerseyes preciosos, además como te ho debilidad pr lo azules yo creo q me gusta mas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, esta muy bien combinado y lo veo ideal para la epoca, el clutch y las pulseras son preciosas, me encanta el simbolo del infinito, por cierto te hice caso y me compre el libro de cuatro esquinitas tiene mi cama, a ver que tal aun no lo empece.
    besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tengo los zapatos!!!!! son ideales, eeeeh? jijijiji!

    En cuanto al outfit me ha encantado!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ole esas fotos donde se aprecian los complementos :-)

    ResponderEliminar