martes, 5 de mayo de 2015

MIS NOVEDADES DE M.A.C


¡Hola a tod@s! Hoy os muestro mis novedades de M.A.C. Esta firma de maquillaje es una de mis favoritas, y como mis amigas y mi chico lo saben, los regalos de a firma suelen estar entre los que me hacen en fechas especiales, y siempre son un acierto.


De los 4 productos de hoy, este es el único que he comprado yo, los ostros 3 son regalos.Fui a que una amiga comprase unos polvos y la chica del stand nos ofreció estos como alternativa a los bronceadores mate. Yo no los compré ese día, pero como rondaban por mi mente... volví a por ellos, y ya están en mi neceser. 


Son los bronceadores minerales. Yo hasta ahora he utilizado siempre los matte bronze, que son completamente mates, pero por probar algo nuevo, he cambiado a estos. El tono es el medium deep, y la diferencia con los míos habituales es que estos son más "suaves", no vienen tan compacto, y el color es alucinante. Es como si hubiese tomado el sol meses... no tiran a naranja, que es uno de los principales problemas que encuentro en otros polvos bronceadores y quedan completamente naturales. No son mates, o al menos, no del todo. Son luminosos, dejan la piel jugosa, pero sin brillos, aunque tienen dos problemas, uno lo podéis ver en la siguiente foto...


Así es como me encuentro la polvera cada vez que la abro. Son tan sueltos que sin moverlos (no los llevo en el bolso, al no necesitar retoques porque su durabilidad es estupenda, los dejo en casa, en el bolso por si acaso, llevo los otros mate) es abrir la polvera y verla así. Imagino que si los polvos los llevara en el neceser del bolso, el problema sería aún mayor...

Es otro problema, que ha ido disminuyendo y no sé el motivo (los uso con los mismos productos, con la misma brocha, del mismo modo...) es que marcan los poros. Como digo, los primeros días los marcaban mucho, tanto que iba a dejar de usarlos, pero poco a poco han dejado de marcar los poros tanto como al principio... 

En definitiva, me han ido gustando más con el uso y el color es el más bonito que he visto en bronceadores ,por lo que de momento, estoy muy contenta con ellos.


Esta sombra ha sido un regalo de mi amiga y compañera Ángela. Ya os he dicho lo atenta que es,  y como sabe que me encanta M.A.C, fue al stand a por las novedades para sorprenderme, y eligió esta sombra, la Bouffant.


Es un tono rosa con unos destellos preciosos, no le hace justicia la foto... es un tono espectacular, y lo utilizo casi a diario. Lo eligió Ángela a su gusto, al igual que el siguiente regalo que me ha hecho también de la firma.


El otro regalo con el que me sorprendió Ángela es este perfilador. Hasta ahra no tenía ninguno de M.A.C, soy fiel al mío negro de Urban Decay, pero después de probar este, puedo asegurar que estoy loca por ampliar la colección de perfiladores de M.A.C, porque los hay tan bonitos y especiales como este


Es el black line, un negro que no es sólo negro, es un negro dorado.


Dura muchísimo, de hecho, no se mueve del ojo, y lo que tiene de especial son los destellos dorados que junto al negro tan oscuro que tiene, lo hacen completamente diferente y le da un brillo a la mirada que hace que por sí sólo sea precioso, sin necesidad de sombras.


Al verlo de cerca, parece verde, porque se notan mucho los destellos, pero al utilizarlo es completamente negro con brillitos.

¡¡Un millón de gracias pequeñita por los regalazos que me haces!! Ahora por tu culpa quiero más y más y más sombras y perfiladores, jejejeje. Gracias por estar siempre pendiente de mis cosas y por dar siempre en el clavo con cada uno de tus detalles.


Y la primera sombra de M.A.C que ha llegado a mi neceser, es esta, la Embark. Cada vez que voy al dentista, mi chico me lleva a M.A.C a que elja algo que quiera para que olvide el mal rato que supone para mí, ya que le tengo pánico, aunque con la de veces que estoy visitando a mi dentista últimamente, la terapia de choque está funcionando, jejeje.

 
Elegí este tono marrón completamente mate y que uso cada día. Las sombras de M.A.C pigmentan muy bien y esta en concreto, al igual que la anterior, unidas con mis paint pot, quedan espectaculares y duran una eternidad en el párpado. Suelo utilizar más sombras mates que satinadas, y ya esto mirando tonos para seguir la colección.
 
 
¡¡Gracias amor por hacer de mi visita al dentista algo que me hace ilusión!!




Estos son mis 4 nuevos productos de M.A.C. Los recomiendo todos y cada uno de ellos. Han sido 4 descubrimientos que me han gustado muchísimo, el único problema es que ahora ¡quiero más productos!

¿Os gusta esta marca? ¿Utilizáis sus sombras de ojos? ¿Qué tonos recomendáis?

Un beso enorme y gracias por pasar por el blog

ARI

2 comentarios:

  1. Veo que hago bien en no quitar el plástico protector de la polvera... que feos se ven así, ¿no? Lo curioso es a que a mí no me han vuelto "polvos sueltos". ¿Tu brocha "araña"? Yo uso una muy suave y la verdad es que tengo la polvera inctacta.

    En cuanto a las sombras, ambas son preciosas pero quiero verlas en acción, así que ya sabes, márcate un look. Lo mismo digo del lápiz.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar