martes, 16 de junio de 2015

TODO AL VERDE AGUA


¡Hola a tod@s! Vuelvo a la rutina del blog con el look que hoy os muestro. El tiempo es de locos, he pasado el fin de semana tomando el sol en la playa y ahora vuelvo al jersey y a los pantalones largos.


Las novedades del look son dos. La primera de ellas, mi jersey de Mango, regalo de una de mis tías y que tenía ya guardado pensando en el otoño-invierno de la próxima temporada, pero como el tiempo es tan caprichoso, aquí estoy luciendo de nuevo manga larga.

                                                                              

El color del jersey fue lo que más me gustó de él, eso y el dibujo que hace el punto. 


Los pantalones, que llevan unos pequeños rotos en la parte delantera son de Blanco.


Las gafas son Ray-Ban y el bolso es de Tous.


La otra novedad del look son las cuñas, las compré hace un par de semanas. Estas son de Pull and Bear y en verano, este tipo de calzado es el que más suelo utilizar.


Estas son azules, pero el mismo  modelo también lo hay en negro.



El collar es un regalo de Portimao. Aquí podéis ver mejor el dibujo del punto del jersey.


Y mientras llega el Sol y el buen tiempo, este tipo de look es el que me va a acompañar.

Gracias por pasar por el blog

Un beso enorme a tod@s

ARI

4 comentarios: