lunes, 17 de agosto de 2015

MANGA LARGA, AGOSTO EN DISNEYLAND


¡Hola a tod@s!
Comenzamos la semana con un look que aunque no parezca de pleno Agosto, lo es. En París el tiempo ha sido estupendo, hasta uno de los días necesité manga larga del fresquito que hacía, algo impensable en mi ciudad, con más de 40 grados como temperatura "normal" en Verano. 



Como el año pasado ya tuve la experiencia del fresco que puede llegar a hacer en París en estas fechas, este año no me ha pillado por sorpresa, y en la maleta incluí varios jerseys finitos y rebecas, así como pantalones largos. Mi amiga Nadia me lo recomendó el año pasado y si no llega a ser por hacerle caso, el Verano pasado hubiese tenido que comprarme allí unos jeans o algo que abrigara un poco más que mis short. Para este viaje, compré un par de jerseys, uno de ellos el que hoy os muestro.



He comentado que de un tiempo a esta parte, Lefties es una tienda que me gusta bastante. El jersey es de Lefties, lo compré en rebajas por 3.90, un chollo de esos que me alegran cuando los encuentro. Pensando en algo de manga larga que no diese mucho calor y que pudiese llevar luego en el bolso o atado a la cintura, encontré este jersey que reune todo lo que pedía. Además, estaba loca por uno de este tipo, en Invierno me enamoré de uno de HyM por las redes sociales, pero al verlo en la tienda, era enorme y pesaba una tonelada, nada práctico... así que me quedé con las ganas, y el de Zara lo dejé escapar y luego no lo encontré. Esta versión low cost es perfecta. 



Los jeagings son de Blanco.



El Castillo de fondo y mi chico bailando conmigo... no hay mejores complementos.



Debajo del jersey y por si hacía calor, decidí llevar una camiseta básica de tirantes de HyM, blanca.



Aunque no he convencido aún a mi chico para que protagonice un post con look masculino, aprovecho algunas de las fotos del viaje para sacarle. La camiseta que lleva es de Michael Kors.
Y los pantalones de El Corte Inglés.
Le pedí hace años al genio de Aladdín encontrar el amor verdadero ¡y me lo concedió! Aún puedo pedirle dos deseos más... 


Mis zapatillas de animal print son de Primark 


Y mi bolso es de Tous.


Los pendientes son de I am y las gafas de Versus.



Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI


8 comentarios:

  1. Me encanta ese jersey que llevas, yo me acuerdo que cuando fui hacía un calor que te morías jajajajaja

    Hoy en el blog... Te enseño una propuesta para una playa Caribeña, no tiene desperdico! ♥
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    Puedes seguir también el viaje por instagram @carlitaat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog ahora mismo! Gracias por comentar

      Besos

      ARI

      Eliminar
  2. Hola guapa, que chulo el viaje tuvo que ser super divertido!!! Un besito pareja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! No ha faltado la diversión ni la emoción. Besos linda

      ARI

      Eliminar
  3. El jersey es precioso y se ve muy practico. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensé yo al comprarlo, que podía sacarle partido.

      Besos!

      ARI

      Eliminar