miércoles, 11 de noviembre de 2015

OTOÑO FUCSIA









¡Hola a tod@s! Los días en los que el Otoño nos permite lucir prendas de entre-tiempo los aprovecho para eso, para darle uso a algunas de las prendas que tengo para todo el año independientemente de que sean más veraniegas u otoñales.




En este caso, este vestido fucsia que me regaló mi chico de cara al Verano sigue estando presente en mi día a día. Os lo mostré en pleno Verano en el post que podéis recordar pinchado aquí Es de Blanco y es una buena opción también para esta época.


Las medias tupidas son mis favoritas para diario. Son más elegantes que las finas (para mi gusto) y estas en concreto de Marie Claire, de Mercería Muñoz ofrecen el poder tonificar las piernas sólo con llevarlas puestas. 


El collar es uno de los que el Verano pasado se vinieron conmigo desde Portimao.


Mis gafas de Sol son Carrera.


La rebeca negra básica es de Blanco. De pequeña odiaba las rebecas, no me gustaban nada y ahora las tengo en todos los colores posibles, aunque es cierto que es una prenda que debemos conjuntar bien para que no parezca muy "sosa".


El sombrero es de Stradivarius.


Y los zapatos son de Kiüt.


Como veis, hay prendas que podemos amortizar casi todo el año, sólo es cuestión de ir complementándolas con otras que se adapten a la época.

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme.

ARI


4 comentarios: