domingo, 31 de enero de 2016

BASE NUDE SENSATION DE ISADORA


¡Hola a tod@s ! Cuando hablo de algún producto, me gusta probarlo durante bastante tiempo para poder hablar de él de verdad, es decir, sabiendo como funciona. Aunque las primeras impresiones pueden ser buenas o malas, un producto puede ir cambiando según lo apliquemos, según lo que necesitemos, o según se adapte a unas circunstancias u otras, como el calor, el frío, en mi caso y por trabajo los focos...  Además, todo lo que saco en el blog lo saco para ofrecer mi opinión REAL, da igual que sean productos que me llegan por colaboración o que compro yo. 
Hoy os quiero hablar de un producto que llevo utilizando unos 4 meses, tiempo suficiente para poder hablar de él, además, al usarlo a diario, he podido ver como funciona mejor (en mi piel) 
El producto en sí es la base fluída de maquillaje NUDE SENSATION de IsaDora.


Una vez más quiero aprovechar para agradecer a Virginia y a la propia marca IsaDora su trato excelente. Trabajar con ellos es realmente un placer. Esta temporada, IsaDora es la marca que a diario nos acompaña en la tele, por lo que su uso de manera profesional y personal (he podido probar algunos productos gracias al blog) es algo que hago a diario. Podéis recordar mis primeras impresiones de IsaDora pinchando aquí pero es ahora cuando habiendo usado los productos bastante, puedo opinar de manera real de ellos. Hoy os hablo de la base de maquillaje.


Como veis en la segunda foto, el tono de esta base es el 16 NUDE ALMOND. En esta época del año me viene un poco oscuro, pero lo justo, por lo que no es problema, de hecho, podéis ver el resultado en la foto del final del post. Os contaré como sellarlo para rebajarle un poco el tono, o al menos, como yo lo hago y me funciona.


El formato es novedoso. Ya hay otras marcas que presentan este tipo de bote, pero IsaDora fue una de las primeras en presentar este formato que permite que el producto se pueda utilizar tal y como lo necesitemos, sin desperdiciarlo. Su cobertura es alta sin ser un maquillaje pesado. Me sorprende lo cómodo que es para la gran cobertura que tiene. No forma pliegues, no deja la cara "acartonada" y aunque se nota que vamos maquilladas, ofrece bastante naturalidad para la cobertura que tiene. 


Estos son los ingredientes que tiene. Como veis es indicado para todo tipo de pieles. Otro aspecto a tener en cuenta es que es libre de fragancia por lo que no tiene olor y la firma no testa en animales. La calidad de los productos de IsaDora es muy buena sin ser una firma prohibitiva en lo que a precio se refiere. Este bote contiene 30ml de producto y cuesta 25.95 Euros.  La duración del maquillaje sobre la piel es estupenda, en mi caso, lo he sometido a muchas horas de trabajo con el añadido de los focos y he de decir que estoy contentísima con él. Lo he aplicado y me lo han aplicado de distintas maneras, y la mejor es con una brocha plana de lengua de gato. Curiosamente, con la de maquillaje redondita de Real Tecniques no logro que se asiente del todo, sin embargo, con la de lengua de gato se funde con mi piel estupendamente. 

Mi compañera Ángela, que también lo utiliza a diario en la tele, tiene con muy buena opinión de este producto. Contamos con el mismo tono y se modula muy bien, de hecho ella tiene la piel más blanquita que yo y el tono no le queda artificial. Además, tenemos que destacar que la hidratación que ofrece es algo positivo a tener en cuenta, ya que no reseca la piel y la deja jugosa sin ofrecer brillos. 



En la foto de arriba está sellado con los polvos de Ben Nye en tono banana. Así queda la base una vez sellada.

Podéis encontrar este producto y el resto de IsaDora en perfumerías Douglas y en la web de Douglas.

En resumen, esta base me gusta bastante y la recomiendo para aquellas personas que busquen una base que cubra e hidrate sin dejar sensación de cartón en la cara.

¿Conocéis este producto u otros de IsaDora?

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI






5 comentarios:

  1. Perdón! He borrado dos comentarios por error! Por si as chicas que los habéis escrito no los veis. Podéis comentar de nuevo.

    Besos

    ARI

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, me gusta mucho el sistema de cuentagotas

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Lo he probado y es muy cubriente, pero no me queda mate del todo, me pasa lo que a ti con la brocha, como si no se uniera a la piel del todo.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar