miércoles, 27 de enero de 2016

CASUAL, CON MICKEY MOUSE




¡Hola a tod@s! Los fines de semana de relax me dan vida y este ha sido uno de esos en los que he disfrutado de la tranquilidad, el buen tiempo, los paseos con Gol, Roma y mi chico, las pelis en el sofá, la lectura, los churros con chocolate... y para pasar un Domingo de sport, elegí uno de los looks que no me acompañan a diario, pero a los que acudo cuando los planes son simplemente disfrutar del atardecer y pasear.


Unos jeans, un jersey básico, en este caso de cuello vuelto y una cazadora dan como resultado un look casual en el que lo que destaco un par de cosas que os muestro a continuación.


El jersey básico es de Zara.


La chaqueta es de Mango. Me la regaló mi amiga Ángela después de mucho buscar  una que llevase mi inicial tras agotarse una que había visto en Stradivarius. ¡Gracias pequeñita!

                                                                             

 Ángela me la regaló por sorpresa y con el añadido de "Los Ángeles" en la espalda. Os mostré otro look con ella aquí

                                                                             

Mis gafas de Sol son Carrera.



Y una de las dos cosas que quería reseñar de manera especial de este look es mi nueva "mochi-mickey" como la llama mi chico.




Este verano estuve en Disneyland, podéis recordar los looks de mi viaje aquí aquí y aquí  Me enamoré de esta mochila de Mickey Mouse, pero la dejé en la tienda en la que la vendían en el parque pensando en comprarla más adelante y al final me vine sin ella. Mi amiga Rocío visitó Disneyland unas semanas después, y cuando supe que iba no dudé en explicarle donde comprarla y como era la mochila. A su vuelta, me la trajo, por lo que la ilusión que tengo por tenerla es doble, primero porque la conseguí y segundo porque me la ha traído ella. Rocío, mil gracias... por acordarte de mí allí, por el detalle de traerla y porque por muchos años que pasen y aunque las circunstancias sean distintas a cuando pasábamos más tiempo juntas, sé que eres de las amigas que siempre están ahí ¡Mil gracias bonita! Cuando me mandó la foto de la mochila por whatsapp con el texto "ya la tengo" admito que salté de alegría.



Este tipo de mochila me gusta por su comodidad y porque es ideal para looks como el de hoy donde los bolsos los dejo de lado. 


Y el otro detalle del look que además va a juego con mi nueva mochila, son mis nuevas zapatillas de Mickey, regalo de mis padres. Son de Primark y han pasado a ser mi calzado favorito de este tipo. 


Los jeans son de Zara.






Un look sobrio pero con toques que lo hacen especial, en este caso, gracias al toque Disney que le da Mickey Mouse.


Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a tod@s

ARI


3 comentarios: