jueves, 7 de enero de 2016

M.A.C. MIS 3 LABIALES NUEVOS


¡Hola a tod@s! ¿Cómo se han potado los Reyes? Los míos tan bien que aún no me lo creo. ¡He debido ser muy buena! Tengo intención de mostrar los regalos en otro post, pero hoy me he querido centrar en las novedades de MAC que han llegado a mi colección. Soy una auténtica apasionada de esta marca de maquillaje, especialmente de sus labiales, ya que como he comentado en otras ocasiones, no soporto los labiales que saben o huelen a  rancio, y esos suelen ser casi todos (low cost y de alta cosmética), así que desde hace casi 5 años que fue cuando me adentré en el mundo de los labiales de M.A.C es casi la única marca que utilizo. (Flormar y Deliplus también suelo aguantarlas bien). A mi lista de labiales han llegado 3 nuevos que me tienen enamorada y que han sido 3 grandes sorpresas, una de Reyes, otra de Papá Nöel y otra de mi Santo. Voy en orden.


Si hay un color de labios imprescindible para mí, es el rojo. Me ha costado hacerme a él, ya que cuando comencé a usarlo me veía demasiado "llamativa" pero poco a poco y tras utilizarlo una y otra vez, ahora me diento muy cómoda con los labios rojos y lo utilizo casi a diario. Son varios los rojos que tengo, pero este en concreto de M.A.C estaba en i lista de "lo quiero" desde hacía tiempo, y mi amiga Ángela, que todo lo tiene en cuenta, me lo regaló por mi Santo. Es el Russian Red, para mi gusto, el labial rojo más bonito que tiene M.A.C en su lineal fijo. Es de la gama Matte, pero tiene un toque hidratante, por lo que no levanta pielecitas ni reseca, Dura horas sin retocar aunque comamos, besemos o bebamos y es un rojo elegante y precioso. 


Para el Black Friday, M.A.C sacó un color especial que estuvo a la venta sólo on line y por muy poco espacio de tiempo. Ángela una vez más, estuvo rápida y sin que yo supiese nada, se hizo con él para regalármelo en Navidad. Es un ciruela mágico... parece negro, pero sorprende porque es un morado con muchísimo brillo (y parece matte en la barra) que da color totalmente distinto a lo que parece. Su nombre es el Berry Black Friday es Lustre y aunque existe otro labial de los patenpolish con este nombre, no son iguales. ¡¡Ángela, mil gracias!! Me has sorprendido muchísimo, como siempre, y desde luego te debo una gran parte de mi colección ¡siempre te adelantas! ¡Te adoro!.


Y el tercer labial nuevo en mi colección es otro que llevaba tiempo queriendo. Se trata del Velvet Teddy, un marrón también Matte que es precioso. Los tonos marrones no suelen decir mucho en el rostro, de hecho la mayoría suelen ser apagados y dan poca sensación de luz, por eso en mi colección no había aún un marrón (suelo optar por otros tonos), pero cuando hace un par de meses probé este tono, no pude quitarlo de mi lista de "lo quiero" ya que es muy bonito y no es un marrón "soso" que no diga nada. Este ha sido uno de los muchos regalos que los Reyes me han traído en casa de los padres de mi chico. ¡Un acierto total!


Como veis, 3 tonos completamente diferentes pero que me gustan muchísimo. Podéis ver las muestras de color en la siguiente foto. Sorprende el burdeos ¿verdad?.


El precio de los labiales de M.A.C es de 19.50, algo elevado en comparación con otros labiales, pero en mi caso, prefiero pagarlo por los motivos que he comentado al principio del post, además, la mayor parte de mi colección son regalos que me han hecho, por lo que yo he comprado tan sólo 3 ó 4 de estos labiales.

De estos 3, el morado es de colección,, por lo que ya no se encuentra a la venta, y el rojo y el marrón son del lineal fijo, esos sí los podéis encontrar sin problema.

¿Cuáles son vuestros tonos de M.A.C favoritos?

Como siempre, muchas gracias por pasar por el blog.

Besos a tod@s

ARI



18 comentarios:

  1. Que lindos! amo los labiales mac
    son lo mas

    ResponderEliminar
  2. Jo, son preciosos!!! El Russian Red es un imprescindible en cualquier neceser!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Son unos colores preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los 3, me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la edición especial del black friday.
    Muchos colores engañan en barra pero puestos cambia mucho la cosa y ese es uno de ellos.
    Por cierto, te invito a apuntarte al sorteo si no lo has hecho, que está a punto de cerrarse ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que hay colores que cambian por completo y sorprende hasta el cambio de textura.

      Besitos!

      ARI

      Eliminar
  6. que bonitos !!! yo no tengo ningun labial de esta marca ya que no me lo puedo permitir ahora mismo y tengo muchos labiales :( quizás cuando vaya terminando y no tenga ninguno a lo mejor pido alguno para mi cumpleaños o alguna ocasion especial pero sino.. nada... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ocasiones especiales son buenas para hacerte un autoregalo jeje. Ya me duras si te animas a comenzar con esta arca.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar