lunes, 18 de enero de 2016

M.A.C, NOVEDAD: HUGGABLE LIPCOLOUR, TOUCHÉ



¡Hola a tod@s! Otra novedad en mi neceser y nada más y nada menos que una novedad de M.A.C, con lo que me gustan los labiales de esta firma, y eso lo saben muy bien mis amigas, de hecho este labial llega de la mano de mi amiga Ángela, que en su carta de reyes, añadió este regalazo entre muchos otros para mí. ¡¡Mil gracias bonita!!


El tono lo ha elegido ella. Le había contado que tenía ganas de un nude que diese brillo a mis labios sin esconder mucho el tono natural, y así encontró ella este color, el tono TOUCHÉ de una colección nueva de M.A.C , la HUGGABLE LIPCOLOUR.


Esta colección se caracteriza porque el formato de los labiales es diferente. Como veis as barras son alargadas y metalizadas. En cuanto a los labiales en sí, son semitransparentes, y aunque son en barra, al ponerlos sobre el labio dejan un brillo con color muy bonito tipo gloss. La hidratación de estos labiales es muy alta, pero los colores son muy sutiles, por lo que colorean levemente, aunque hay otros tonos burdeos y rosas que pigmentan un poco más que otros como este que son más nude.



Aquí podéis ver una prueba del labial, un marrón muy sutil que puede hacer un tandem perfecto con ojos ahumados así como con maquillajes naturales.


¿Tenéis algún labia de esta colección?

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

6 comentarios:

  1. Parece muy bonito pero tendría que verlo puesto, para ver si me favorece ;-) ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Escogiste fenomenal el color , seguro que sienta muy bien, qué suerte q tu amiga lo incluyera en la carta de Reyes

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  3. Un labial precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. que bonito !!! pero tendría que vérmelo puesto a ver si me veo con el y que me favorece o no !! gracias por enseñarnoslo !! regalazo de tu amiga !! algún dia espero tener algún labial de mac jaja ya que no tengo ninguno !!

    ResponderEliminar