jueves, 18 de febrero de 2016

MAC: ARIANA GRANDE, VIVA GLAM


¡Hola a tod@s! Hoy os muestro una de las novedades de M.A.C que han llegado a mi neceser. Lo primero: ¡Gracias a mi amiga Ángela! porque este regalazo me lo ha hecho por sorpresa y me ha encantado.Siempre estás en todo pequeñita, ¡millones de gracias, de corazón!.
 Como sabéis quienes seguís el blog, los labiales de M.A.C son mis favoritos con diferencia, ya que su olor y su sabor los aguanto sin problemas, cosa que no me ocurre con labiales de otras marcas. Cuando vi en internet el color tan bonito que la firma lanzaría en su colección VIVA GLAM, y a pesar de ser un tono muy oscuro y yo optar habitualmente por otros más claritos, lo quise. Como también conoceréis, Ariana Grande ha sido la nueva cantante elegida como imagen de la firma. A mí esta chica no me gusta demasiado ni creo que tenga "espítitu" M.A.C para hacer una colaboración como esta, pero lo mimo opiné de Miley Cirus. 


En esta ocasión la firma ha lanzado un color que no se parece a ninguno con el que ya cuente en su lineal fijo. Se trata de un color ciruela muy oscuro pero que según se aplique puede parecer más burdeos (una sola capa) o más morado casi negro (varias capas)


La estética sigue la linea de los VIVA GLAM. La caja trae la firma de la cantante, al igual que la lleva el envase, que una vez más, es rosa por dentro.


Así se ve el color al abrir el envase. Parece negro. Y así queda la prueba del color.


Según la luz y la pasada, lo podemos modular a nuestro gusto, pero es cierto que es un color no apto para discretas.


Su acabado es matte, que junto con el acabado frost es el que más me gusta de M.A.C.
Mi primera duda al ver el labial fue si su tono era parecido a otros dos que tengo y que acudieron a mi mente nada más abrir el envase: el REBEL y el BERRY BLACK FRIDAY. El primero lo podéis encontrar en el lineal fijo mientras que el segundo es una edición limitada que la marca sacó el pasado Black Friday y que sólo estuvo a la venta on line.


El de la izquierda es el REBEL, el den centro es el ARIANA GRANDE y el de la derecha es el BERRY BLACK FRIDAY. Cómo veis, el Rebel se parece menos, pero los otros dos parecen idénticos... aunque la realidad es que son completamente distintos.


Así quedan. El de la derecha es el BBF, el del centro el ARIANA y el de la derecha el REBEL: Nada que ver unos con otros. De hecho, el Rebel lo consideraba muy oscuro, hasta que los otros dos tonos han llegado a mi colección.


Aquí los podéis ver bien. Los acabados también son diferentes. El primero es casi un gloss a pesar de lo oscuro que parece en el labial. 


Y así queda el VIVA GLAM ARIANA GRANDE en mis labios. 


Con una sola pasada y con flash, el color queda como se ve en las fotos de abajo.


Con varias pasadas, el tono es mucho más oscuro, y deja de tener ese tono burdeos que se aprecia con el flash.


Es complicado que en la foto aparezca el color real del labial, por eso lo mejor es que paséis por el stand de M.A.C y lo probéis. Su duración es estupenda, no necesita retoques y no reseca, por lo que no deja pielecitas ni necesita un bálsamo hidratante antes de su aplicación.

Al igual que con los anteriores colores de VIVA GLAM, lo recaudado con la venta de ese tono va destinado íntegramente a la lucha contra el sida, así que el toque solidario le da un plus a este tono a la hora de comprarlo, ya que sabemos que estamos colaborando con una buena causa.

¿Os gustan los tonos oscuros? ¿Cuál es vuestro favorito de M.A.C?

Un beso enorme.

Gracias por pasar por el blog

ARI

14 comentarios:

  1. Yo lo quería porque el color me encanta pero por las fotos que he visto hasta ahora se me parece mucho al Diva (y no quiero dos labiales parecidos)... Así que hasta que no lo vea en persona no arriesgo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy oscuro al igual que el Diva, pero este es más burdeos y el Diva más marrón.ya me dirás si te lo compras!

      Besos!

      ARI

      Eliminar
  2. El color varía mucho dependiendo de quién se lo ponga. En el stand lo llevaban las chicas de MAC y a algunas les sentaba muy bien, aunque a otras no tanto. Yo no me veo con los labiales tan oscuros pero reconozco que muchos son muy bonitos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ofrece varias tonalidades según la aplicación. Yo me atrevo cada vez más con tonos oscuros pero no me olvido de los nude.

      Un beso!

      ARI

      Eliminar
  3. Hola guapa, el color me encanta pero yo luego no me veo con ellos

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa eso con los fucsias, me gustan pero no acabo de verme con ellos.

      Besos!

      ARI

      Eliminar
    2. A mí me pasa eso con los fucsias, me gustan pero no acabo de verme con ellos.

      Besos!

      ARI

      Eliminar