lunes, 8 de febrero de 2016

NUEVAS "UGG", DE RELAX


¡Hola a tod@s! Hoy os muestro un look casual para los días de relax, descanso y paseos, que últimamente son las cosas que busco hacer los Domingos, ya que durante la semana con el trabajo y los Viernes y Sábados con compromisos, los Domingos han pasado a ser mis días para recargar pilas.


Un paseo lejos de la ciudad y disfrutando del atardecer es algo que me da vida, y para disfrutarlo en esta ocasión, elegí el look que hoy os muestro.


Los jeans son de Stradivarius.


El abrigo de cuadros es de Woman. 


Las gafas de Sol son Carrera.


Como novedad, mis nuevas botas tipo UGG, de Blanco, en tono gris, con pelito por dentro y con botones. Estas las dejó Papá Nöel en casa de los padres de mi chico junto con otros regalos, y las tengo ya amortizadas porque por su comodidad y por lo que calientan (siempre tengo fríos los pies), son unas aliadas estupendas para mí. Cuando llegó la moda de estas botas y se las veía a todas las celebridades pensé que no me sumaría a esta tendencia, hasta que las probé... fue ponérmelas y entender porqué todo el mundo quería tener unas. Tengo otras altas naranjas y otras bajas negras. Os recuerdo algunos looks con ellas que podéis ver pinchando aquí aquí aquí aquí aquí ó aquí


Y el jersey largo y de cuello vuelto es de Tex, otro look con él es este que podéis ver pinchando aquí


Y nada más por hoy... os mando millones de besos en una semana en la que el amor está muy presente, no sólo por San Valentín, si no porque celebro mi aniversario, y una década al lado de la persona a la que quieres es motivo de celebración y de felicidad.

Gracias por pasar por el blog.

ARI

8 comentarios: