lunes, 22 de febrero de 2016

ROJO



¡Hola a tod@s! El rojo es mi color favorito, y últimamente uno de los que más utilizo para vestir. Es un color que dice mucho, alegra cualquier look y desde mi punto de vista es más apto para morenas, ya que en rubias es un tono que no termina de convencerme (para gustos, colores, nunca mejor dicho) y nunca lo mezclo con negro. 


La prenda estrella de mi armario últimamente es este abrigo. Siempre he querido un abrigo rojo, pero nunca lo había encontrado que me gustara del todo... pero, los Reyes que son Magos, lo encontraron de parte de mis tíos. ¡Gracias titos! Unos días antes, mi amiga Nadia me enseñó su nuevo abrigo rojo y si antes ya etsaba loca por uno, al ver el de mi amiga tan bonito, más ganas me dieron, sin saber que mi abrigo rojo estaba en camino.




Este abrigo es de Woman, y el rojo que tiene es tal y como se ve en las fotos, vivo, llamativo y muy bonito.



El corte me ha gustado en todos los sentidos, desde el cuello alto que ofrece distintas opciones de lucirlo hasta el toque de los bolsillos delanteros y la cinturilla.

Las botas rojas tienen ya unos cuantos inviernos, pero siguen siendo mis favoritas. 



Los jeans son de Stradivarius.


Esta prenda la veréis por el blog en los próximos posts  poqrue como he dicho, es el abrigo que más estoy utilizando ahora. 

Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

2 comentarios: