miércoles, 16 de marzo de 2016

M.A.C RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR: FASHION LEGACY



¡Hola a todos! Mi pasión por M.A.C (suena mejor pasión que obsesión, jeje), sigue creciendo y gracias una vez más a mi amiga Ángela, puedo mostrar una novedad que me tiene loca de contenta y que ha pasado a ser uno de mis tonos favoritos de la marca.


Cuando esta colección salió a la venta hace unas semanas, corrí al stand a verla, pero para mi sorpresa, estaba agotadísima. Tan sólo quedaban dos tonos, aunque Ana, que es un encanto y me atiende siempre de maravilla, me dejó probar toda la colección que tenía guardada para poder encargar on line o en el stand algún tono que me gustara. De todos, el que más me llamó la atención fue este, el Fashion Legacy.


Estos labiales son tintes líquidos. Su textura es matte, y a mí no me reseca, y eso que tengo los labios siempre resecos y llenos de pilecitas (soy un desastre porque tiro de ellas constantemente y hasta me hago heridas). He de decir que no todos son iguales, de hecho los morados no cubre como los rojos, y hay que aplicar un par de capas para que se quede el color homogéneo, pero con los rojos no hay problema. de una pasada el labio queda cubierto y perfecto.



Esta es la textura, bastante cubriente.



El formato es muy original. Es tipo gloss, pero la parte superior es como la de los labiales de lineal fijo de la firma.


Cuando yo fui a probar estos tintes labiales, sólo quedaba uno y de este tono, así que lo compré pero para regalárselo a mi amiga Ángela. A la semana ella me hizo el mismo regalo por lo que ya cuento con este color tan bonito en mi colección.



Estos tintes tienen un olor estupendo, que es algo que yo miro mucho ya que no soporto los que huelen o saben a "rancio". Los de Sephora por ejemplo, sabe a rosas y no puedo aguantarlos.



En definitiva, recomiendo al cien por cien este tipo de labial de M.A.C que es completamente diferente a los habituales de la firma y que sólo tienen un pero, el precio que es de 24.50 euros. 


No reseca, tinta de una pasada, huele fenomenal y dura aunque comamos, bebamos o besemos, por lo tanto es una apuesta segura. Estoy deseando añadir un nude y un burdeos a mi colección, aunque he tenido la suerte de que el color que más me gustaba es el único que quedaba en el stand de mi ciudad  mi querida Ángela, que está en todo, corrió a por él para mí. ¡¡Mil gracias bonita por el regalazo!! No dejas de sorprenderme... 

Y muchas gracias a todos por pasar por el blog.

Un beso enorme.

ARI

9 comentarios:

  1. Hola guapa es super bonito, lo único que un pelín caretes!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, el pero que tienen es el precio... pero ahora lo tienes con 15% de descuento en El Corte Inglés! hasta final de mes.

      Besos!

      ARI

      Eliminar
  2. A mí no me cautivaron tanto como para necesitarlos. Y menos mal, claro está :-P

    ResponderEliminar