sábado, 12 de marzo de 2016

MIS NOVEDADES RITUALS


¡Hola a tod@s! Quienes seguís el blog ya sabéis que Rituals es una de mis firmas favoritas. Desde que la descubrí hace unos años no falta en mi baño y es que aunque es cierto que algunos de sus prducos tienen un precio algo elevado, el olor que los acompaña y lo bien que sienta su uso hacen que valgan la pena, al menos para mi gusto. En mi ciudad la tienda de Rituals ha cerrado, eso hizo que una de mis amigas me avisara corriendo (Gracias Laura!) del descuento del 50% que había en toda la tienda por cierre, y aunque corrí literalmente a aprovechar este descuento, lo cierto es que la tienda estaba casi arrasada y sólo habían pasado unas horas desde que el descuento estaba vigente. Aún así, pude disfrutar y venirme a casa con esta caja llena de productos que mi chico me regaló.



Mi producto favorito de Rituals es la espuma de baño. Tengo varias siempre , y según busque un olor u otro, utilizo una u otra ya que algunas me relajan mientras ue otras me activan. Mi favorita hasta ahora era sakura, la blanca pero, gracias a estos regalos, la espuma verde, la Tao ha pasado a ser mi favorita. Esta está reformulada y ha cambiado su olor, ya que la anterior tenía el bote verde clarito y olía a té (es uno de los aromas que me saturan y no aguato).


Un producto que siempre había llamado mi atención pero que no había probado hasta ahora, es este serum anti dolor de cabeza. Cuando me explicaron hace un tiempo su uso y sus beneficios, pensé que era interesante probarlo, aunque no me creía del todo que pudiese quitar el dolor de cabeza , pero tras utilizarlo en distintos días, puedo asegurar que funciona  y que es una maravilla, lo recomiendo al cien por cien.


Como ya he comentado, la espuma blanca era mi favorita, de hecho esta no quería traermela porque la versión anterior no me gustaba nada a que olía mucho a té y es un olor que no me gusta absolutamente nada. Pero le hice caso a mi chico y dejé que la añadiese a la caja que me regaló, y me alegro de habere hecho caso porque el olor de eta espuma es el mejor que hay para mi gusto. 


El mismo olor acompaña a este aceite de ducha, de la misma colección y que funciona como la espuma pero con textura de aceite. Este producto lo utilizo más en verano que es cuando mi piel necesia un extra de hidratación ya que el aceite de ducha deja la piel limpia y muy hidratada, además es perfecto para mezclarlo con el exfoliante ya que suaviza este dando una sensación más placentera a la piel.

 
La espuma Hammam sólo la había en formato de viaaje, y la añadí a la caja. Aún no la heprobado por lo que no puedo decir cómo es su olor.

 
Y para finalizar la lista de productos, repito con esta exfoliante que ya utilicé hace un tiempo y que ahora vuelve a estar entre mis productos de Rituals. Su olor es una maravilla, relaja sólo con abrir el bote, y es una exfoliante suave, diferente a las de grano de azúcar o de sal que tiene esta firma y que desde mi punto de vista exfolian más que esta, por lo que esta podemos utilizarla más a menudo y dejar las otras para una exfoliación en profundidad.



Es una pena que esta firma cerrase su tienda en mi ciudad, ya que reduce las opciones de poder hacerme con sus productos. En sephora pusieron un corner, pero esta semana he visitado la tienda y no había ningún producto de Rituals por lo que no sé si seguirán comercializando la marca. He oído que en El Corte Inglés también abrirían un corner, pero lo cierto es que no lo he comprobado ya que desde que cerró la tienda y hasta el momento, tengo bastantes productos por gastar y no he necesitado comprar ninguno. Cuando se me agoten las espumas a ver si puedo comprarlas en algún punto físico en mi ciudad o tengo que recurrir a la compra on line.
 
¿Os gusta Rituals?
 
Como siempre, muchísimas gracias por pasar por el blog.
 
Un beso enorme

ARI

5 comentarios:

  1. Tengo que probar ese serum anti dolor de cabeza. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. me parecen muy intenresantes los productos que has comprado

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Rituals, y cada vez que voy a Madrid arraso jajajajaja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta marca! Uso una crema corporal y es una maravilla ;)

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. me chiflan los productos Rituals y como tú bien dices, merecen la pena a pesar del precio.. por cierto, el mes que viene en la woman regalan una espuma de ducha BSTISS :)

    ResponderEliminar