lunes, 14 de marzo de 2016

NUEVA BOMBER



¡Hola a todos! El look de hoy tiene una prenda estrella que es tendencia y que no pensé que añadiría a mi armario porque cuando una tendencia llega con fuerza y suelo huir de ella o hacerla muy mía para no parecer "una más". Las cazadoras tipo bomber han llegado a todas las tiendas y ya formaron parte de la moda hace más de una década... recuerdo que entonces le pedía a mi primo la suya, que me quedaba enorme pero que era muy especial por ser de él (era y soy muy fan de mi primo) y la llevaba a clase "presumiendo" de tener una bomber de mi primo favorito... y ahora, más de 10 años después, vuelven estas cazadoras... aunque he de decir que han vuelto de una manera más "estilosa" ya que cuando pasó su primera moda, seguir utilizando este tipo de cazadora era no ser "in" ni tener estilo... las vueltas que da la vida... 


La bomber es de Stradivarius. Me la regaló mi chico la semana pasada y la he amortizado este fin de semana, porque no me la he quitado, la verdad.  De todos los colores que hay, el verde, el tradicional es mi favorito para esta prenda, aunque he de admitir que ya tengo en mi lista otra que quiero.


La mochila es la de Mickey de Eurodiney que me trajo mi amiga Rocío y que ya he mostrado en varios looks, no pensé que le sacaría tanto partido como le estoy sacando.


Las botas mosqueteras me gustan muchísimo, estas en marrón oscuro y con un poco de tacón son perfectas.


Los jean son de Zara, las gafas Ray-Ban, y el jersey verde es de El corte Inglés. Opté por un pañueloo con estampado de leopardo acorde con el resto de tonos del look.


¿Tenéis alguna bomber?

Como siempre, millones de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Los pañuelos son mis grandes aliados, jeje.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  2. Como vuelve a llevarse esta prenda, yo conservo alguna de mi adolescencia, tendré que quitarle el polvo jajajaja

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabes Rebeca! A buscarlas y a sacarlas de nuevo!.

      Besos linda

      ARI

      Eliminar
  3. De todas las que vi,esta fue la que más me gustó.
    Relación calidad precio es de lo mejorcito y encima es la clásica pero renovada.
    Un 10 para esta chaqueta de entre tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Irene! de las opciones que hay es la más acertada. Me gusta mucho la celeste, pero para tener una quería la tradicional, la de siempre.

      Un beso fuerte!

      ARI

      Eliminar