lunes, 18 de abril de 2016

PRIMAVERA EN MI BOLSO. GRIS Y ROSA



¡Hola a todos! Con esta Primavera loca que tenemos aún no he guardado los abrigos, de hecho los sigo utilizando a diario en looks como el que hoy os enseño.


Si hay dos tonos que me gusta conjuntar, esos son el gris y el rosa. Ya he comentado que el rosa es uno de mis tonos favoritos, y el gris, a pesar de considerarlo casi todo el mundo un tono "triste" para mí es un color que si se conjunta bien puede darnos un toque de luz a tener en cuenta. 


Las gafas de sol son de mi chico. Son de Crazy Horse y os las mostré en el post que podéis recordar pinchando aquí


El abrigo rosa es de Bershka. Lo he sacado poco en el blog a pesar de utilizarlo bastante, podéis ver otro look con él pinchando aquí.


Los pantalones son de Berhska y los botines de Kiüt.


Para no romper el binomio de color, elegí mi camisa de rayas rosas de Amichi.


El jersey gris me lo regaló mi amiga Charo y lleva lentejuelas sueltas que le dan un toque especial. Os lo mostré en otro post, pinchad aquí para verlo.


Y las novedades del look llegan en forma de complementos.


Tenía unas ganas locas de un pompón para el bolso, pero lo quería sintético y me ha costado un montón encontrarlo. No quería pensar que llevaba el "culete" de un conejito colgando de mi bolso, y hasta que he dado con uno que me gustara y fuese sintético he tenido que buscar bastante.


Este pompón en tono gris es de Fashion and Go. Lo compré por medio de su perfil de Instagram y en unos días lo tenía en casa. La atención ha sido estupenda, el trato muy bueno y la rapidez también, por lo que aconsejo este perfil para compras. 


La otra novedad es mi bolso de Parfois. Como dice el post, la primavera ha llegado a mi bolso lleno de flores. Me lo han regalado mis padres y hacía tiempo que no encontraba un bolso que me llamara tanto la atención. Es precioso, y se puede llevar tanto de asa de mano como con asa larga.


Por un lado lleva broche y por el otro lleva solapa, además de la cremallera en el medio, algo fundamental para mí.


Y aquí os dejo el vídeo del look.

 



Como siempre, un millón de gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI




6 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa! El bolso es divino.
    Besitos linda.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Estás monisima Ampi me encantan esos tonos . Un beso

    https://entreperlasylazos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. El rosa tan clarito con el gris son una combinación perfecta. Especialmente bonito el abrigo y los zapatos. ¡Besos!

    ResponderEliminar