viernes, 20 de mayo de 2016

BENEFIT: BOLD IS BEAUTIFUL PROJECT





¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de una propuesta con la que hasta final de este mes de Mayo podemos colaborar de una manera solidaria a la vez que nos ponemos "guapos y guapas" gracias al proyecto que Benefit ha puesto en marcha y que podemos encontrar en todos sus bares de cejas.

Para conocer bien esta iniciativa solidaria, Cristina, encargada de la firma, nos explicó a las asistentes al evento de Benefit (del que os hablaré en breve en el blog) en qué consiste y como podemos ayudar. Hoy me quiero centrar sólo en la parte solidaria y no en la del evento ya que ha empezado la cuenta atrás para terminar el mes y creo que es importante que podamos aportar nuestro granito de arena.





Una de las señas de identidad de Benefit es su bar de cejas y su manera de cuidar a las clientas que acudimos buscando un diseño personalizado y un trato cercano y profesional. En mi ciudad es Carmen la encargada de realizar el servicio de cejas, toda una experta y un auténtico encanto. No le falta la sonrisa a la hora de tratar con las clientas y tiene una simpatía que hace que pasar por el rincón de Benefit sea un rato muy agradable.

El mes de Mayo es especial para Benefit porque este año ha lanzado una campaña solidaria de la que el cien por cien de lo recaudado en los bares de cejas va a ser destinado de manera íntegra a dos asociaciones dedicadas a trabajar en pro de las mujeres que realmente necesitan ayuda, concretamente lo recaudado será donado a la Fundación Ana Bella y a Ayuda en acción. Esta campaña se llama Bold is Beautiful Proyect y nace con la intención de incrementar la ayuda cada mes de Mayo y poder tener continuidad en el tiempo.



Desde la firma de cosmética han puesto el objetivo en 100.000 euros como recaudación a la que quieren llegar, y ahora mismo van más de 70.000 euros recaudados por lo que sin duda llegarán a su meta y la superarán con creces gracias a la solidaridad de las clientas que este mes acudan a su bar de cejas habitual. 

La Fundación Ana Bella lucha por construir una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres según explican en sus perfiles en las redes sociales, y Ayuda en acción es una O.N.G veterana en ofertar ayuda a personas que realmente lo necesitan, sobre todo en países donde la pobreza ataca a la mayor parte de la población. Sus proyectos son a largo plazo con el objetivo de hacer crecer a las comunidades y que sean autónomas.

                         




Desde aquí agradezco a Benefit la opción de conocer en profundidad este proyecto solidario y espero que sirva para que las mujeres que realmente lo necesitan reciban la ayuda dada por cada una de las personas que han pasado por los bares de cejas. Gracias a Cristina  (de Benefit) por ser una anfitriona estupenda y a Marta (también de Benefit) por ayudarme a llevar a cabo este evento en mi ciudad.

Os animo a todos (los chicos también pueden sumarse) a colaborar este mes con Benefit y aportar así vuestro granito de arena, además recordad que el servicio de cejas es el habitual, por lo que además de salir del bar de cejas con estas perfectamente arregladas, habréis ayudado de verdad.

Me parece una idea que muchas firma deberían llevar a cabo ya que aportar ayuda a otros la mayoría de las veces es recibir mucho más de lo que damos. 

Como siempre, gracias a todos por pasar por el blog y hoy de manera especial gracias a Pilar, una seguidora con la que coincidí en Sephora y que tuvo unas palabras preciosas hacia el blog y hacia mí. ¡Espero que sigas visitándolo Pilar!.

Un beso enorme

ARI







1 comentario:

  1. Enhorabuena por formar parte de una iniciativa tan bonita. Me encanta Benefit

    ResponderEliminar