martes, 7 de junio de 2016

EVENTO CON BENEFIT: BENENOVEDADES



¡Hola a todos! Seguimos en el blog con post de eventos porque el mismo día que se celebró el que os comenté en el post anterior también se llevo a cabo uno de los mejores eventos a los que he asistido y es que siendo Benefit quien lo organiza, la diversión está asegurada. Hacía mucho tiempo que la firma no llevaba a cabo un evento en mi ciudad, y tras proponerle a Marta (de Benefit) que nos visitaran para darnos a conocer las novedades, el evento comenzó a tomar forma. Este tipo de cita con invitaciones limitadas ofrece la posibilidad de implicarte realmente ya que al ser un número reducido de invitadas, todas pudimos probar los productos, solventar dudas, ver en primera persona como nos quedaban aplicados, su duración, sus efectos... fue un evento realmente perfecto y estoy muy contenta de haberlo podido llevar a cabo, por lo que lo primero que tengo que decir es GRACIAS a Benefit, a Marta, a Cristina y a Carmen por tenerme en cuenta y dejarme formar parte del beneequipo por una tarde haciendo de anfitriona.


Soy clienta de Benefit desde hace años y quienes seguís mis andaduras sabéis que es una de mis firmas favoritas y que forma parte de las marcas con las que colaboramos en la tele grabando reportajes sobre sus productos y novedades. En este caso, la cita fue para conocer sus nuevos productos de cara al verano, donde destacan los matificantes y los bronceadores.


Cabe destacar este producto que veis en manos de Cristina. Se trata de un gel matificante de la gama Porefessional que ha sido todo un descubrimiento y que merece un post a parte, aunque os adelanto que cumple su función perfectamente y que es el mejor aliado que podemos tener de cara a los meses de calor que se presentan. Evita brillos y da una sensación de frescor que hace que la piel se sienta "a gusto". El Matte rescue gel es uno de los mejores productos que he probado para los brillos y merece cada céntimo que cuesta. Lo recomiendo al cien por cien. Para conocer todos los detalles y beneficios de este producto, podéis pinchar aquí


En cuanto a las novedades de productos bronceadores, Benefit amplía la gama Hoola, por lo que los famosísimos polvos de sol ya no están solos. Ahora cuentan con "dos hermanos" que son dos maravillas. Yo no utilizo autobronceadores porque no he encontrado ninguno que deje un tono natural, que no manche la ropa y que no deje manchas en la piel. Ahora esos problemas tienen solución. Por un lado tenemos el Hoola Zero Tanlines, un "gel" para el cuerpo que ofrece un bronceado uniforme y muy natural sin cortes ni manchas y que a mí me ha sorprendido bastante. Podéis obtener la información del producto pinchando aquí . Y para completar la gama, otra novedad: Dew the hoola, un bronceador líquido para rostro que a mí me ha convencido. Sus propiedades podéis verlas aquí . Se trata de un producto con textura fluída que parece un maquillaje poco cubriente y que deja un tono de bronceado tan natural que nadie diría que lo hemos conseguido con un producto y no con el sol. Se puede mezclar con nuestra hidratante habitual o podemos utilizarlo solo, mi opción es la segunda y me ha encantado. Es una opción magnífica para estos días en los que queremos perder el blanco del Invierno de manera natural.


En el evento conocimos a Cristina, encargada de hacernos pasar una tarde muy amena y divertida. Su trato es cordial, porfesional y cercano, y gracias a ella pudimos conocer y probar todos los nuevos productos de la firma, que además de los que ya os he explicado, también cuenta con una mascarilla para la limpieza de los poros y una brocha para contornear. 


Cada una de nosotras pudimos probar los productos que más nos llamaron la atención además de las "benenovedades" y pudimos ver comos se aplican de manera correcta.


El proyecto Bold is Beautiful ocupó parte del tiempo del evento, de él os hablé en un post anterior y he de decir que se ha superado con creces el objetivo de los 100.000 euros para ayudar por medio de dos ONG´S a mujeres que realmente lo necesitan. ¡Esta noticia es para celebrarla!


Cada una de las asistentes recibió una bolsa con dos productos de la firma, y yo, por organizar el evento recibí esto que veis a continuación.


El cartero llamó a mi puerta a las 9 de la mañana para hacerme llegar un paquete de Benefit que me alegró la mañana al que sumo la bolsa que me esperaba en Sephora (lugar donde se llevó a cabo el evento). Estaba loca por tener los Hoola y el Matte rescue gel, ya que son dos productos de matrícula de honor a los que hay que sumar el tan conocido Porefessional que probaré y del que os hablaré pronto, al igual que de los otros productos.


Y aquí estamos las asistentes al evento. de Izquierda a derecha: Azahara,Azahara Beauty Coach Cristina Benefit Laura Laura Tosal Make Up Lourdes Colgando en mi armario Mary en ig: @Mery_Lucena Carmen Entre perlas y lazos Carmen Benefit y yo.


Agradezco a las bloggers su asistencia y a Marta y a Cristina, de Benefit, el permitirme organizar junto a ellas una cita como esta. Gracias por confiar en nosotras para promocionar vuestra firma y por hacernos pasar una tarde divertida y llena de belleza. A Carmen, de Benefit, gracias por tu cariño y profesionalidad, porque cada vez que paso por "tu rincón" en  Sephora me lo paso bomba. Y a Sephora, gracias por cedernos el sitio.

¡Estoy deseando repetir la experiencia!

Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI





3 comentarios:

  1. me encanta benefit, es de mis marcas favoritas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que chulada de evento!! Me encantaría que hicieran algo así en Mallorca. Los Hoola son geniales1
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué eventazo :-) A mí me encanta The pore fessional porque es magia, soy fan total de Sugarbomb, mi máscara favorita es They´re real (ayer compré una aprovechando el 20% de descuento), me gusta mucho That gal... y podría seguir :-P Lo que no he tenido es Hoola pero tengo unas ganas locas de hacerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar