viernes, 10 de junio de 2016

GREEN ARROW


¡Hola a todos! Son varias las novedades que han llegado a mi armario últimamente y que os muestro por aquí. Las dos de hoy le dan forma de manera completa al look que os enseño. Por las altas temperaturas, los jeans quedarán guardados en mi armario hasta el próximo mes de Septiembre u Octubre y antes de guardarlos, quería mostrar los nuevos que tengo.


En el conjunto de hoy el gris y el verde se unen en dos prendas nuevas. 


Mis nuevos pantalones verdes de Stradivarius me los ha regalado mi chico a su gusto. Los vio, le gustó el color y ya forman parte de mi armario.Los zapatos son de Kiüt.


La otra novedad del look es mi camiseta... tan especial que ha pasado a ser mi favorita. Ahora os contaré el motivo.


El bolso de Parfois ya lo he mostrado en el blog, al igual que el pompón sintético de Fashion and go.Las gafas de sol verdes son Ray-Ban.


No salgo de casa sin agua. Siempre llevo una botella en el bolso. esta de Cenicienta me la ha regalado mi tía, que sabe lo mucho que me gustan las Princesas Disney. ¡Gracias tita! Los cleenex de Hello Kitty me los han regalado mis amigas que me surten de cleneex originales.


Y ahora os cuento lo especial de mi camiseta. Soy muy fan de la serie Arrow basada en los comics de Green Arrow (flecha verde) de la factoría DC. Desde que comencé a ver la serie con mi chico, Arrow ha pasado a ser un icono para mí... a los dos nos gustan muchísimo las series de superhéroes, pero esta en especial nos trae locos a ambos. 




En mi caso, las flechas han pasado a tener un significado especial. Stephen Amell es quien encarna a Oliver Queen, y platónicamente, y con permiso de mi chico, estoy enamorada de los dos, del actor y del personaje que por un lado es un chico millonario (al inicio de la serie) que vuelve a su ciudad tras darlo por muerto y pasar 5 años en una isla en la que nadie sabe lo que le ha pasado, y por otro lado es un justiciero que vestido de verde utiliza su arco y sus flechas para "salvar" a su ciudad.



Y como mi amiga Ángela es única encontrando regalos originales y especiales, me ha regalado esta camiseta en la que se puede leer: "Siempre sé tu mismo, a menos que puedas ser Oliver Queen, entonces, sé Oliver Queen". La frase, en verde va acompañada por la silueta del arquero verde y por las flechas. No podía ser más perfecta. Me quedé sin palabras cuando Ángela me dio el regalo y es que nunca hubiese imaginado que encontraría algo de Arrow así de original. ¡Un millón de gracias pequeñita por estar tan atenta a todos mis gustos y a los de Juande! (creo que le voy a quitar el llavero de Arrow que le has regalado a él)


¿Os gusta Arrow? Al engancharnos a esa serie también nos hemos enganchad a The Flash, y es que ambas van casi de la mano.

Me encantan los súperheroes, héroes y encapuchados que ejercen la justicia por su cuenta. Creo que hay mucho de ellos en mí, aunque no pueda sacarlo disparando flechas y recorriendo la ciudad encapuchada por la noche, jeje.

Y aquí os dejo el vídeo del look.




Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme a todos

ARI



3 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto y el bolso es precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Un look perfecto. A mí arrow también me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la serie pero me ha hecho gracia eso de que estás enamorada de los dos con su permiso jajajaja, ¡besos!

    ResponderEliminar