lunes, 3 de octubre de 2016

GUAPA,LISTA Y PERIODISTA #MENCANTA



¡Hola a todos! Me encanta... ser guapa, lista y periodista. Lo de guapa, va en quien me mira, lo de lista creo que la mayoría de las veces lo soy (aunque tengo mis momentos de tonta, jajaja) y lo de periodista es innegable y lo soy "con papeles" como dicen mis compañeros de carrera.


Cuando navegando por internet descubrí la web de la marca #mencanta (mencanta brand) pasé un rato navegando entre todas sus camisetas. Es una firma novedosa con modelos muy originales entre los que destacan los dedicados a las profesiones. Cuando otras marcas han sacado colecciones referentes a los trabajos es raro encontrar algo referente a mi profesión, por eso cuando vi esta camiseta, la capturé se la mandé a mi chico para que la añadiese a mi lista de posibles regalos (mi Santo es este mes), pero mi sorpresa llegó a los dos días, literalmente.



Mi amiga Laura, a la que podéis encontrar en Laura Tosal Make Up ya la había descubierto, y había avisado a mi chico y a otras amigas de su compra, para que si alguien la encontraba no me la regalara para tenerla doble. Y a los dos días de mi descubrimiento, Laura se presentó con este detallazo que me hizo reír, llorar de emoción y una vez más darme cuenta de lo mucho que mis amigas me quieren y de lo pendientes que están de mí. 



La sorpresa de Laura ha conseguido lo que la marca busca, llenar el mundo de sonrisas. Esta no es la única camiseta que tengo de la marca, pronto os hablaré más de esta firma. El resto del look lo completan mi falda de Bershka con los mismos colores de la camiseta y mis sneakers blancas que compré en Marbella este Verano. ¡Me encanta la camiseta y ser periodista! ¡Gracias Laura por todo tu cariño!


Como siempre, gracias a todos por pasar por el blog.

Un beso enorme.

ARI





2 comentarios: