jueves, 27 de octubre de 2016

#MENCANTA SOÑAR DESPIERTA (MENCANTA BRAND



¡Hola a todos! Hay marcas que me gustan y otras que me encantan, y entre las segundas tengo que destacar #mencanta brand una firma española que quiere llenar las calles de sonrisas gracias a us prendas llenas de frases bonitas, alegres y positivas.


Ya os mostré una prenda de #mencanta Brand aquí y ahora quiero aprovechar para agradecer de corazón el trato tan bueno, agradable y detallista de las personas que le dan forma a la marca, porque de verdad da gusto encontrar a gente tan positiva y  que te atiende con tanto mimo. ¡Gracias!


Cuando la firma me dio la opción de elegir la prenda que quisiera para lucirla y crear sonrisas con ella, he de decir que por un lado lo tuve claro, ya que con anterioridad había visto toda su web, pero al revisar de nuevo cada diseño, he de admitir que mi lista de deseos de esta marca tan original y divertida aumentó. 


Al final opté por mi primera elección, y es que soy de ideas claras, además, habiendo unicornios de por medio... ¿cómo no iba a elegirlos?



Mis jeans son de Stradivarius



Las botas de agua son de Benavente.

La chaqueta es de Bershka, el bolso es de Tous.


En mi viaje reciente no podía faltar en mi maleta mi nueva prenda de #mencanta Brand, esta sudadera gris con un unicornio y en la que se puede leer una frase con la que me identifico al cien por cien, #mencanta soñar despierta. ¿Qué sería de nuestro día a día sin sueños mientras estamos despiertos? Y lo mejor, es vivirlos, haciéndolos realidad. 



Un look basado en el gris pero un look luminoso, y es que este color no tiene porque aportar oscuridad.


Completa mi look mi sombrero de Stradivarius.



Y a vosotros... ¿os encanta soñar despiertos?

Os invito a conocer #mencanta Brand y a disfrutar de cada una de las prendas de esta marca tan original.

Como siempre, gracias por pasar por el blog

Un beso enorme a todos

ARI




1 comentario:

  1. Unas fotos espectaculares y una sudadera preciosa! Conocí por ti esta marca y es verdad que todas sus cosas son muy chulas.

    ResponderEliminar