martes, 25 de octubre de 2016

OTOÑO, BLANCO Y CORAL


¡Hola a todos! ¿Quién dijo que el blanco es un color sólo para el Verano?


Suelo comentar que no dejo colores olvidados aunque se suelan utilizar más en una época concreta. Cualquier tono es válido para todo el año, al menos para mí, por eso, aunque en Otoño opte por los colores típicos de la época, no dejo de lado los tonos vivos, claros ni el blanco.


Mi chaqueta tipo biker es de Bershka. Le estoy dando bastante uso en esta época, por lo que veréis varios looks con ella por aquí.


Los jeans son de Mango.


Los zapatos tienen el mismo tono del jerey, también son de Bershka.


El jersey es nuevo en mi armario. Me lo regaló mi chico hace unos días y ya lo considero de mis favoritos porque a pesar de ser básico, cuenta con pequeños detalles que lo hacen diferente.


El jersey es muy fino, pero ofrece el calor necesario para estos días otoñales. Tiene las mangas abiertas y como veis, es más largo por la parte de atrás.


Me gusta mucho unir el coral con el blanco, creo que aportan luz a cualquier look, y aunque el jersey tiene un color muy llamativo, en las fotos parece más claro de lo que es en realidad. 




Opté por mi bolso de Tous para romper el "bicolor" del look.


Y el labial, también tiene el mismo tono del jersey y de los zapato. Es de la nueva colección de MAC, liptensity,  a gusto de mi chico, al igual que el jersey, dos regalos que me han encantado.


Un look cómodo que me ha acompañado estos día en el viaje que he hecho con mi chico.


Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI






1 comentario: