lunes, 26 de diciembre de 2016

LADY BLUE, ZAFUL



¡Hola a todos! Hoy os muestro un look gracias a ZAFUL y a la confianza que esta web ha depositado en mí una vez más. Pinchad AQUÍ para acceder a su colección de prendas ¡no os va a defraudar!


Me gusta mucho el estilo que ofrece ZAFUL, especialmente el estilo lady y elegante que encontramos en su colección de vestidos, entre los que destaco el que hoy tiene todo el protagonismo del look.


Cuando elegí esta prenda a la que podéis acceder pinchando AQUÍ, supe que iba a ser de mis favoritas. De esta web ya os mostré otros dos vestidos de este estilo que podéis recordar pinchando AQUÍ y AQUÍ, por eso sabía que este contaría con la misma calidad que los anteriores.




Su corte tan femenino hace de él un vestido perfecto.


En esta ocasión lo he llevado para mi tradicional almuerzo del día de Navidad y lo he acompañado con una chaqueta azul marino siguiendo la gama de azul que ofrece el estampado del vestido. 


Los pantys tupidos y también en azul marino hacen del look uno invernal, a pesar de ser el vestido una prenda muy veraniega. 


El estampado de flores en tonos azules me cautivó nada más verlo en la web. 


Aunque no se aprecie bien en las fotos, la tela del vestido lleva un relieve de flores blancas que le dan un toque especial a esta prenda que por sí sola llama la atención.


También quise añadirle al look un sombrero. En esta ocasión he elegido este que mi chico me regaló en Marbella y que aún no había mostrado en el blog.


La cadena dorada del sombrero lo hace diferente a los que he mostrado en otras ocasiones por aquí.


Como ya sabéis, suelo apostar por este tipo de complementos, ya que aportan sofisticación a cualquier look.


Como ya dije en otro post, los vestidos son mi primera opción para ocasiones especiales  fechas señaladas, y todos los que tengo de ZAFUL son perfectos para las celebraciones de estos días.

Conjuntar blanco y azul (en todas su tonalidades) siempre es un acierto, y si es en una prenda tan bonita como este vestido, el acierto es aún mayor.


¿Soléis apostar por looks así para estos días?


Y para completar el conjunto, mis zapatos de Stradivarius con strass.


Como siempre, gracias por pasar por el blog.

Y gracias a ZAFUL por seguir confiando en el blog y en mí. Si aún no habéis pasado por su web, hacedlo finchando AQUÍ.

Un beso enorme a todos.

ARI



5 comentarios:

  1. es un vestido precioso! la verdad muy ponible tanto en verano e invierno

    ResponderEliminar
  2. Estás muy guapa y me encanta cómo has combinado el vestido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa y me encanta cómo has combinado el vestido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Estas genial, este es uno de mis vestidos favoritos, sienta muy bien y es muy coqueto!!!

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los vestidos más bonitos que he visto

    ResponderEliminar