lunes, 6 de febrero de 2017

CASI TODO AL ROSA



¡Hola a todos! Este fin de semana he tenido viaje para pasar un día fantástico en Sevilla y necesitaba un look que me permitiese estar cómoda para andar por la ciudad y que con un pequeño cambio me sirviera para acudir a SIMOF, ya que el motivo del viaje junto a mi chico y a unos amigos era ir a ver el desfile de Francisco Tamaral del que os hablaré en otro post con todo lujo de detalles.


Opté por el rosa como color principal de mi look. Mi abrigo de Bershka formó el eje del look al que le añadí el resto de prendas.


Opté por mis jeaggings grises de Tezenis.





Como calzado, mis Adidas, que para el desfile cambié por tacones.


La pashmina se la ha regalado mi chico a mi madre, pero la he tomado prestada porque desde que la vi, se me ocurrieron muchos looks en lista que utilizarla.  


Siguiendo con el rosa como el color estrella del look, elegí este jersey básico de Zara.



El bolso es uno de los que más utilizo últimamente.  No lo fotografíé bien,  pero lo haré para que podáis ver con detalle.  Es una maravilla. De estilo hippie tiene una mezcla de colores y tejidos que lo hace único, además lista pompones le dan un toque especial. Me lo trajo Papá Nöel de parte de mi chico y es de Mariquilla, una tienda local que se encuentra en el centro de mi ciudad.

                          

Y el look lo completa mi camisa de rayas rosas y blancas de Amichi.

                        
Y hasta aquí mi look cómodo y casual.



Millones de gracias por pasar por el blog. 

Un beso enorme a todos.

ARI

2 comentarios: