miércoles, 15 de febrero de 2017

KIT DE KAT VON D




¡Hola a todos! En el post de hoy os muestro uno de los regalos que los Reyes me han traído este año. Me encanta el mundo del maquillaje y aunque tengo cajones llenos de productos, siempre encuentro algunos más que añadir a mi colección. En este caso, mis Reyes que conocen mis gustos a la perfección, me han regalado este Kit de Kat Von D que es una maravilla y que merece la pena por su precio y por lo que contiene. Este en concreto cuenta con 3 productos estrella de la marca que han aunado bajo el nombre "Fearless Favourites".


Os puedo decir el precio porque aunque es un regalo yo ya lo había fichado.  El Kit contiene 3 productos y cuesta 24 euros. De los 3, uno es en tamaño original y los otros dos son minitallas.  Se vende en Sephora y mis Reyes lo cogieron con un 20% de descuento, por lo que el Kit costó 19.20, que es lo que cuesta el eyeliner sólo, de modo que es como si las dos minitallas saliesen gratis. 


El producto de tamaño real es este,  el tatoo liner tan conocido y que yo probé hace unos meses como regalo de Sephora. Me gustó mucho y pasó a mi lista de "lo quiero". Ahora ya lo tengo. Su precisión para la línea y el rabillo es espectacular. Su  negro hace que se intensifique nuestra mirada. Para mí es perfecto y lo recomiendo al cien por cien, pero no es mate, se queda con cierto brillo tipo vinilo.



Las minitallas me encantan. Creo que es una manera estupenda de probar productos, de adquirirlos más baratos y de tener varios. Además, si como yo tenéis infinidad de productos,  gastarlos no es fácil por lo que las tallas pequeñas son estupendas para no acumular tanto y poder gastar algunos. El primer producto en minitalla es este labial líquido en un tono rojo intenso, es el Outlaw.
Se aplica bien, queda fijo un tiempo, pero comparado con los de MAC, este transfiere y no dura tanto. Si comprara alguno sería porque el color me encantará,  pero no por la calidad.





El segundo producto en minitalla es este labial.  Es en el tono vampira,  un burdeos precioso.  Es cubriente y dura mucho, es mate, pero hay que tener los labios perfectos ya que señala  todas las pielecitas. Es más claro de lo que se ve en el labial y es un tono no apto para discretas.  No huele ni deja sabor. Es un buen producto,  lo recomiendo, aunque mi primera apuesta sigue siendo MAC para los labiales.





Si tenéis opción de comprar algún Kit de este tipo no lo dudéis.


Así quedan los 3 productos 



Como siempre,  gracias por vuestras visitas. Un beso enorme a todos.

ARI

3 comentarios: