miércoles, 2 de diciembre de 2020

BLUSA VERDE Y DE RASO. NAVIDAD CON DRESSLILY


¡Hola a todos! Hoy os muestro otro look con inspiración navideña para la celebración de este año, sea cual sea la manera en la que podamos celebrar las fiestas. Lo que es seguro es que las veladas no serán multitudinarias ni se prolongarán durante horas, de ahí que los looks que os muestro pensando en estaa Navidad no cuenten con trajes largos ni demasiado festivos, pero son perfectos para la celebración que nos permiten (al menos de momento).


Mi nueva blusa es perfecta para la época navideña tanto por su color (el verde es uno de los que unimos a la Navidad junto al rojo) como por su tejido de raso. Cuando la vi en la web de DRESSLILY me gustó muchísimo y al recibirla me ha gustado aún más. 


Las mangas bombachas le dan un aire de elegancia a la blusa que es digno de mención, al igual que sus puños anchos. 


Otro de los colores que siempre están presentes en las ocasiones especiales es el negro. Yo en este look lo he elegido en mis pantalones de Stradivarius y en mis zapatos de Psyco Italy, mi zapateria favorita de Marbella. 


De nuevo apuesto por mi pochette de Louis Vuitton, es el complemento perfecto
Y uno de mis favoritos. 

Gracias a DRESSLILY luzco esta preciosa blusa que ahora podéis comprar con descuento ya que si usáis el código DLBF20 os hacen un 22% en vuestra compra en la web.


Aquí tenéis el detalle de los lazos de cristal de Swarovski de mis zapatos, otro toque perfecto para las fiestas.



Un look que se adapta a las circunstancias actuales y perfecto para una Navidad completamente casera.

Como siempre os agradezco enormemente vuestras visitas al blog.

Un beso a todos.

ARI


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario