martes, 6 de julio de 2021

MONO TIE DYE



¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de lo que para mí ha sido todo un descubrimiento: ALEUMDR y ALVAQ firmas de moda disponibles en Amazon y cuyas colecciones son tan bonitas que me ha enamorado por completo y eso que soy bastante exigente a la hora de elegir prendas ya que al tener muchas busco aquellas que marquen la diferencia. 



Lo primero que os dejo son los enlaces para que podáis ver todo lo que ofrecen estas firmas que se ha ganado mi confianza por sus diseños y por la rapidez de sus envíos. Podéis descubrirlas aquí y aquí 

En Instagram sus perfiles son: 

https://www.instagram.com/aleumdr_official/

https://www.instagram.com/alvaq_official/
 

Son varias las prendas que he recibido gracias a estas marcas. Me costó seleccionarlas porque literalmente me gustaban todas y tuve que ir eligiendo dejando otras igual de bonitas en la web. Esta es la primera que os muestro.


Los monos han pasado a ser una prenda fundamental en mi vestidor. Son varios los que sumo ya y este lo he añadido por su estampado, su corte y su tejido suave, fluido y apto para las altas temperaturas del verano en mi ciudad. Es aún más bonito de lo que esperaba.


Ya os he dicho en ocasiones anteriores lo mucho que me gusta el estampado tie dye y más en estos tonos. El mono es perfecto, así, sin más. 



Su estilo y su corte me parecen preciosos. Esta prenda es elegante a la par que original y ya le he dado bastante uso desde que la recibí hace unos días, muestra de lo mucho que me gusta de verdad.


En cuanto a los complementos mi bolso es de Michael Kors y mis zapatos de Zara.


Sin duda este es uno de mis looks favoritos para este verano, y ya os adelanto que todos los looks con las prendas de esta marca han pasado directamente a mi top de preferidos. 


La calidad de esta prenda es muy destacable, os recomiendo al cien por cien la web ya que seguro que vais a encontrar en ella prendas que os enamoren y perfectas para cualquier ocasión. 

Espero que os guste el look tanto como a mí.

Gracias por vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI

1 comentario: