viernes, 26 de noviembre de 2021

CARDIGAN CALDERA. ALEUMDR. ALVAQ



Hola a todos.  Os he hablado en varias ocasiones de lo mucho que me gustan las marcas ALEUMDR y ALVAQ .  Ambas las tenéis disponibles en Amazon  y tienen unas colecciones preciosas. Su calidad es estupenda y me alegra deciros que son varias las prendas de estas marcas que os voy a enseñar en las próximas semanas. Hoy os muestro la primera de las que me han llegado gracias a estas marcas.



Mi nuevo cardigan ha sido todo un acierto. Lo tenéis disponible en varios colores,  yo he elegido el Caldera y es precioso. 


 Me gusta mucho el que lleve bolsillos, y también el detalle del gorro. Pensé que sería más fino, pero es perfecto por lo que ha pasado a ser una prenda perfecta para el frío. 



El resto del look lo completan básicos de mi vestidor. Mis jeans claros don de Stradivarius,  al igual que el top, que es uno de mis favoritos y que también tengo en verde.


Las botas altas negras son de Marypaz. 


Llevo dos de mis complementos favoritos.  Mi bolso de Louis Vuitton y mi cinturón de Gucci. 


Espero que visitéis tanto ALEUMDR como ALVAQ . Seguro que os gustan tanto como a mí.

Gracias por pasar cada día por el blog.

ARI

2 comentarios: